Reality

Quién se va de MasterChef y a qué hora empieza hoy la gala de eliminación

Luego de que Telefe suspendiera el programa del domingo, esta noche se definirá cuál de los participantes abandonará la competencia.

En esta noticia

Este lunes, se realizará una nueva gala de eliminación en MasterChef. El cambio en la programación se debe a que la producción de Telefe optó por suspender la emisión del domingo para poder transmitir en vivo la premiación de los Martín Fierro 2023.

En la ceremonia que se realizó en el Hotel Hilton estuvo nominada la última edición del reality de cocina, aunque no se llevó ningún premio. Sin embargo, su actual conductora, Wanda Nara, ganó la estatuilla a Revelación del 2022.

En la noche de hoy, los participantes que siguen en competencia deberán medirse para definir quién de ellos continúan en el programa. Para esto, deberán convencer a los icónicos jurados, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis

¿A qué hora empieza MasterChef hoy?

La gala de eliminación del lunes 10 de julio comenzará a las 23 horas. Si bien siempre suelen empezar a las 22:30, MasterChef mantendrá el horario habitual que mantienen de lunes a jueves.

¿Quién se va hoy de MasterChef 2023?

Durante la semana, Estefanía y Antonio fueron los que mejor desempeño obtuvieron y cosecharon dos estrellas cada uno. Por tal motivo, el programa de este lunes comenzará con un duelo de desempate para ver quién se salva de la gala de eliminación. 

El que pierda deberá volver a enfrentarse a sus compañeros por un lugar en la competencia. 

Los participantes que ya se encuentran en la cuerda floja son Daniela, Rodrigo y Silvana, quienes ganaron solo una estrella, y Rodolfo y Aquiles, que no pudieron obtener ninguna durante los últimos desafíos.

Gran Hermano ganó el Martín Fierro de Oro 2023: todos los premiados y el minuto a minuto de la ceremonia

¿Quién fue eliminado de MasterChef 2023?


El último domingo, María Sol y Daniela se midieron en un mano a mano para ver cuál de ellas continuaría en la competencia.

Finalmente, fue la estudiante de Agronomía quien debió abandonar el certamen luego de sufrir varios accidentes durante su preparación. "Se me rompió cuatro veces la manga y, la última, se me salió el pico", aclaró.

¿Le van a quitar el carnet de conducir a los mayores de 65 años? Esto es lo que dice la DGT

"Me duele, pero estoy muy feliz porque voy a volver a ver a mi familia", detalló la ex participante y aseguró que continuará con su gran sueño de convertirse en chef y tener su propio restaurante.

Temas relacionados
Más noticias de Masterchef
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.