Punta del Este: estas 7 mansiones en venta se pueden visitar el finde

Este sábado y domingo, bajo la modalidad open house, se puede acceder a 7 residencias, penthouses y condominios en venta Punta, José Ignacio, La Barra y Punta Ballena

Casa en Punta de la Ballena
Crédito: Perazzo/ Sotheby's

Precio de venta: u$s 2.350.000

Residencia de lujo en la Panorámica de La Ballena. Casa principal de 526 metros cuadrados en terreno de 1,859 m2. Piscina totalmente rehecha con azulejos y baldosas de cerámica. Se instaló un nuevo sistema de calefacción central y aire acondicionado con controles centrales. Se instalaron persianas eléctricas y cortinas de lino en todo el edificio. Puerta de garaje de alta calidad con mando a distancia. Nuevos televisores instalados en sala de TV, oficina, dormitorio principal. Altavoces instalados en toda la sala de estar principal para un sonido central. Sistema de alarma de seguridad controlado centralmente. Toda la casa está cableada para Direct TV. Cuenta con un increíble sistema de agua caliente solar (costo: u$s 50.000) que proporciona agua caliente total para la piscina 9 meses al año y para la casa 12 meses al año. Recientemente se ha instalado un sistema en la cocina para agua purificada por ósmosis inversa, con filtro de carbón y esterilización por rayos UV para el agua potable y para cocinar.

Cuándo puede visitarse: domingo de 16:00 a 19:00 hs

 

Departamento en Tiburón Terrazas Barra
Crédito: Perazzo/ Sotheby's

Precio de venta: u$s 1.270.000

Semipiso en Tiburón Terrazas Barra, uno de los mejores edificios de Punta del Este. El área de recepción, con sol a la mañana, luminoso living comedor, con amplia terraza y gran vista al mar (orientado a la desembocadura y a la Barra). Toilette. El área íntima cuenta con 3 dormitorios en suite. El principal con un enorme ventanal, vestidor y jacuzzi. Los dos restantes tiene salida a una segunda terraza que da al contrafrente del edificio, con sol a la tarde. Sala de estar. El área de servicio tiene una cómoda cocina con acceso a la segunda terraza con parrillero. Dependencia de servicio en suite. El departamento se encuentra totalmente equipado y muy luminoso. Finas terminaciones, cerramientos de primera calidad, losa radiante, pisos en porcelanato, pasillos anchos, dos cocheras.

Cuándo puede visitarse: viernes y domingo de 16:00 a 19:00 hs

 

Casa en La Barra Verde
Crédito: Perazzo/ Sotheby's

Precio de venta: u$s 1.200.000

Espectacular casa en La Barra Verde de 1.077 m2, desarrollada en 2 plantas en un terreno de 9.123 m2 El área de recepción cuenta con living con chimenea con excelente salida a la galería, comedor, estudio. En el exterior la casa cuenta con una cómoda galería, un divino jardín con pileta, parrilla y lago. Además hay un deck con mesa de comedor en medio del jardín, cercano a la pileta. El área privada cuenta con 6 dormitorios y 6 baños, 4 en suite. Se destacan los grandes ventanales que llena los dormitorios de luz natural. El área de servicio cuenta con una cocina completa con comedor diario y dependencia con baño.

Cuándo puede visitarse: viernes y lunes de 16:00 a 19:00 hs

 

Casa en San Rafael
Crédito: Perazzo/ Sotheby's

Precio de venta: u$s 680.000

En San Rafael, espectacular casa en terreno de 1913 m2 con frente a dos calles. Con mucha altura y gran parque cuidadosamente mantenido con árboles añejos y una gran pileta. La casa principal, de sólida construcción, de 320 m2. El área de recepción cuenta con el luminoso living y cómodo comedor, con estufa de leña y con ventanales franceses. Se completa con la sala de estar con salida a la galería. El área privada tiene 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, todos ellos con salida al exterior. El área de servicio cuenta con una cómoda y amplia cocina con comedor diario y accesos a la sala de estar. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño. Sala de estar con salida a la galería. En el exterior la casa cuenta con una amplia galería con parrilla. Además, la propiedad cuenta con una casa de caseros o huéspedes y lavadero independiente. Garage para dos autos con baulera y depósito. Acceso por dos calles. 

Penthouse en La Brava
Crédito: Perazzo/ Sotheby's

Precio de venta: u$s 560.000

Penthouse en primera línea de La Brava. El departamento consta de living comedor con salida al balcón, cocina americana equipada, 3 dormitorios en suite con cortina de enrollar eléctrica y balcón al contrafrente, toilette. Su destacada terraza cuenta con parrilla propia, jacuzzi, baño y una vista inigualable al océano. Pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. 

Cuándo puede visitarse: viernes y sábado de 16:00 a 19:00 hs.

 

Casa en La Juanita
Crédito: Perazzo/ Sotheby's

 

Precio de venta: u$s 190.000

En La Barra a 600 metros del mar, casa de 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite), living muy luminoso, deck con vista al bosque y parrillero. 

Cuándo puede visitarse: viernes de 16:00 a 19:00 hs

 

Lotes y casas en Laguna Escondida

 

Crédito: Perazzo/ Sotheby's

 

Lotes desde u$s 159.000
Casas desde u$s 480.000 con terreno
incluido

Uno de los barrios privados más exclusivos de José Ignacio. Lotes de 1.500 m2 a 5.000 m2 con todos los servicios: acceso a Parador Novecento sobre el mar, servicio de playa, gimnasio, kids club, infinity pool, karts, bicicletas, kayak, kitesurf.

Cuándo puede visitarse: sábado de 16:00 a 19:00 hs.

 

Temas relacionados
Más noticias de Punta del este
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.