Acertijo visual

¿Puedes encontrar a la prenda camuflada? El 97% de los participantes no logró resolver este reto viral

Para pasar el rato y poner a prueba tus habilidades mentales, te invitamos a resolver este nuevo acertijo visual.

En esta noticia

Si buscas entretenerte un rato, este nuevo acertijo visual que está causando furor en las redes sociales es perfecto para vos. Hoy deberás mostrar tus mejores habilidades con este desafío visual extremo que tiene un alto nivel de dificultad. 

No exageramos cuando decimos que este reto viral es súper extremo y complicado de superar, pues el 97% de los jugadores no pudo resolver el enigma. Por eso, te recomendamos prestar mucha atención a los detalles, ya que, entre tantas formas y colores, puede resultar un tanto confuso. 

Gran Hermano: revelan quién podría irse de la casa este domingo

¿Qué le pasó a Justin Bieber? El preocupante motivo por el que canceló su gira mundial

Reto viral: ¿cuál es la consigna del día?

En esta ocasión no tendrás un límite se tiempo para poder resolverlo, lo único que nos interesa es que te diviertas y pases un momento estupendo tratando de resolver este nuevo desafío visual. 

En la siguiente ilustración podrás observar varios pares de medias con el talón rojo, el objetivo del día es: encontrar al par distinto que se encuentra entre ellas. ¿Podrás hacerlo? ¡A jugar!

Lollapalooza 2023: se confirmó el reemplazo de Blink-182 en el festival, ¿cómo queda el line up?

¿Puedes encontrar todas las piezas blancas del dominó? Sólo el 3% pudo resolver este desafío viral en tiempo récord

Reto viral: solución del reto viral

Este tipo de desafíos son una perfecta alternativa de entretenimiento para los usuarios que tiene tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Sabemos que no nada fáciles de resolver, por eso, si llegaste hasta acá es porque no pudiste encontrar la solución, así que te dejamos la respuesta en la siguiente imagen.

Si te gustó el reto del día y lograste divertirte, no te olvides de compartirlo con tus familiares y amigos para que también tengan esta alternativa para entretenerse.

Temas relacionados
Más noticias de acertijo visual

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.