SHOW BIZ

Preocupación: internaron a Mirtha Legrand por una descompensación cardíaca

La conductora, de 94 años, se encuentra en el sanatorio Mater Dei tras haber presentado una arritmia.

Mirtha Legrand, de 94 años, fue internada en el Sanatorio Mater Dei de esta capital tras sufrir una descompensación por un problema coronario.

Según trascendió, la decisión de internarla para una mejor atención fue tomada por su médico personal tras visitarla en horas de la mañana. La animadora habría presentado una arritmia y por precaución se decidió que permanezca 48 horas en observación. Los médicos que la atienden estarían evaluando la posibilidad de colocarle un stent.

Mirtha se encuentra acompañada por su nieta, Juana Viale. Está lúcida y de buen humor. Según informó su amigo Héctor Vidal Rivas en declaraciones a Teleshow "le están haciendo un chequeo general", y desestimó las versiones sobre la cirugía. "Esta en una habitación del sanatorio", aclaró.

Mirtha vuelve por una noche: invitó a un ministro y a una conductora que compite con su nieta Juana

La última aparición pública, aunque muy acotada y desde un automóvil, fue en ocasión de las PASO, cuando la conductora fue a votar.

Mientras que en TV se presentó en agosto, cuando le dieron permiso para volver a la conducción, al menos por una noche, teniendo en cuenta que Juanita estaba de viaje en Europa. 

"¿Saben cuántos días estuvee encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro", dijo en cuando abrió su programa.

"Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje...'. Es la mejor terapia", agregó la diva

Tags relacionados

Compartí tus comentarios