Quiénes son las celebridades que participarán de la asunción de Joe Biden

El evento será presentado por Tom Hanks y se transmitirá en cinco cadenas de televisión y de forma online. Tendrá actuaciones de Jon Bon Jovi, Justin Timberlake, Demi Lovato, Lady Gaga y otros artistas.

El miércoles 20 de enero se realizará la ceremonia de asunción de Joe Biden como el presidente número 46 de los Estados Unidos, y Kamala Harris será nombrada como Vicepresidente haciendo historia al ser la primera mujer afroamericana en ese cargo.

En este sentido, el Comité Inaugural Presidencial (PIC) anunció un programa especial llamado "Celebrating America" que servirá como cierre de los eventos de ese día.

Repleto de estrellas, será presentado por Tom Hanks y se transmitirá en cinco cadenas de televisión y de forma online. Las redes participantes son ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC, y también los canales de YouTube y redes sociales del PIC. Amazon Prime Video, Twitch y NewsNOW de Fox también se sumarán al evento.

El evento contará con las actuaciones de Jon Bon Jovi, Justin Timberlake, Demi Lovato, Ant Clemons, Lady Gaga, Jennifer Lopez y otros artistas. Biden y Harris también participarán.

Timberlake interpretará "Better Days", una colaboración que escribió durante el encierro con Clemons para "animar a todos a mantener la esperanza y seguir trabajando hacia un futuro mejor".

El programa se ideó porque la pandemia obligó a cancelar los eventos tradicionales, como conciertos en vivo y el desfile inaugural. Como resultado, la organización recurre a formas menos tradicionales, incluida una exhibición de arte público en Washington y un monumento a los fallecidos debido a la enfermedad.

"Esta inauguración presenta una oportunidad única para destacar la resistencia y el espíritu de un Estados Unidos unido", dijo el director ejecutivo de PIC, Tony Allen. "Hemos sido testigos de innumerables héroes el año pasado que se pusieron al frente y sirvieron a sus compatriotas, por lo que estarán contando sus historias y celebrando lo mejor de nuestro país y su gente con este programa en horario estelar".

Compartí tus comentarios

Nombre