Playmobil, la película: mirá el tráiler oficial, con la firma del director de 'Frozen'

El filme llegará a los cines argentinos el próximo 10 de octubre. Combina animación con live action.

Desde 1974, los juguetes Playmobil han convertido en un clásico. Más de 3000 millones de estas queridas e icónicas figuras se han producido en los últimos 45 años, inspirando a niños y fanáticos en más de 100 países en todo el mundo.

La novedad para los niños y exniños -ahora adultos- que se criaron con estas piezas es que su película llegará a los cines el 10 de octubre.

El filme, dirigido por Lino Disalvo (quien fuera jefe de Animación para Disney en 'Frozen' y 'Enredados'), combina animación con live action y está inspirado en los famosos muñecos de la icónica marca. 

En la trama, la joven Marla se embarca en una épica aventura para encontrar a su pequeño hermano Charlie, quien inesperadamente ha desaparecido dentro del universo mágico y animado de Playmobil.

El único problema es que ahora ambos miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas y dinosaurios.

Mirá el tráiler

El reparto del filme lo encabeza la joven y talentosa actriz Anya Taylor-Joy, conocida por sus trabajos en 'The Witch', 'Split' y 'Glass'. 

Disney: sus películas son las únicas que logran competir con Netflix y sacar a la gente de la casa

Walt Disney sostiene casi sin ayuda la taquilla mundial este año. Así, 2019 podría ser el mejor año para el negocio cinematográfico, de Disney. En los cines de América del Norte se vendieron aproximadamente un 10% menos de entradas que en el primer semestre del año pasado, según Box Office Mojo.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.