MÚSICO

Nick Carter despidió a su hermano Aaron: "Hemos tenido una relación complicada"

El cantante de los Backstreet Boys despidió a su hermano en redes sociales. Aaron, de 34 años, fue encontrado muerto en su casa de Lancaster, California.

El cantante de los Backstreet Boys Nick Carter despidió a su hermano Aaron, que falleció este sábado, a través de sus redes sociales y se refirió a la "relación complicada" que ambos tuvieron a lo largo de los años.

"Mi corazón está roto", comienza el posteo que el cantante, de 42 años, compartió en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de ambos que recuerdan parte de su infancia y adolescencia. "Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", expresó el intérprete.

Aaron Carter tenía 34 años.

De acuerdo al medio estadounidense TMZ, el menor de los Carter fue encontrado sin vida en la bañera de su propiedad, aún no se conocen las causas de su muerte. Esta es la segunda pérdida que debe afrontar Nick, en 2012 murió su hermana Leslie a los 25 años por un exceso de consumo de medicamentos.

Los hermanos Carter en 2006: Bobbie Jean Carter, Leslie Carter, Nick Carter, Angel Carter (hermana melliza de Aaron) y Aaron Carter.

"Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba", aseguró este domingo el cantante de los Backstreet Boys.

Claudio Tapia cumplió una importante promesa en vísperas del Mundial de Qatar

Mi ANSES: nuevos trámites por WhatsApp para cobrar un bono de $45.000

En esta línea agregó: "A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí".

Y finalizó: "Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra... Te amo hermanito".

Aaron Carter junto a su hermano Nick, miembro de los Backstreet Boys.

Aaron Carter y Nick Carter: una relación conflictiva

Según fuentes policiales, una persona llamó al 911 a las 11:00 para pedir auxilio porque "alguien se había ahogado". Unas de las posibles causas del deceso del cantante y actor podría ser por "sobredosis", pero habrá que esperar al informe final del forense.

Melanie Martin, pareja de Aaron, explicó que la empleada doméstica encontró al músico muerto y fue interrogada por la policía. La novia del actor debió esperar "durante horas" información policial.

Aaron Carter padecía trastorno bipolar, ansiedad, depresión y esquizofrenia. (Foto: AFP).

El deceso de Aaron Carter se da días después de que fuera detenido bajo sospecha por estar "afectado por drogas", pero horas más tarde fue liberado. El joven saltó a la fama en la década del 90, pero sus últimos años estuvieron marcado por la relación complicada que tenía con sus hermanos.

Tuvo enfrentamientos legales con Nick y con su hermana melliza Angel, Aaron había denunciado por abusos al cantante de los Backstreet Boys que no fueron probados por la Justicia y en otro caso se le impuso una orden de restricción durante un año.

Angel y Aaron Carter.

"Perdí mi caso en la corte... lo perdí todo... tengo que mudarme lo antes posible", tuiteó Aaron en noviembre de 2019. El argumento de la orden de restricción fue por amenazó con asesinar a la esposa embaraza de Nick y al hijo de este.

La despedida de Angel Carter, la hermana melliza de Aaron.
Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.