Maratones

Netflix: las 3 series más buscadas y amadas por los argentinos

El nuevo catálogo de Netflix ofrece un sin fin de nuevas producciones, con estas tres siendo las más buscadas por los argentinos. Ideales para ver el próximo fin de semana.

El mes de julio fue muy bueno para los usuarios de Netflix en Argentina, luego de que la plataforma de streaming decidiese ampliar su catálogo con varias series muy queridas en el país y que se venían solicitando desde hace tiempo.

Netflix: las 5 mejores películas argentinas para ver y maratonear este fin de semana


Mientras que las nuevas incorporaciones son varias, la mayoría de las búsquedas se concentraron especialmente en tres producciones, algunas de ellas de culto, que resultaron las preferidas de los argentinos durante esta semana de julio y que, con un fin de semana por delante, pueden mirarse completas.

Okupas llegó recientemente a Netflix cómo "regalo" del "Día del amigo".

OKUPAS

La serie "Okupas" es considerada por muchos cómo una producción de culto, con la cual se buscó mostrar una preocupante situación socio-económica que vivieron gran parte de los argentinos durante el principio de los años 2000. Dirigida por Bruno Stagnaro, la misma cuenta la historia de un grupo de amigos que ocupan ilegalmente una casa en Buenos Aires, con el objetivo de sobrevivir en una ciudad cada vez más plagada de violencia y hostilidad.

Duración: 11 episodios

Rating IMDb: 9.1

LA COCINERA DE CASTAMAR

La siguiente serie en la lista es "La cocinera de Castamar", una nueva producción española de que destaca al "ser de época". En la misma se cuenta la historia de amor entre una cocinera agorafóbica y el noble viudo para el cual ella trabaja, ambientada en Madrid durante el Siglo XVIII. El estreno de la misma, que se realizó este año, generó una importante base de fanáticos en todo el mundo (y especialmente en Argentina).

Duración: 12 episodios

Rating IMDb: 7.4

Netflix: las 5 mejores películas 2021 para ver online de contenido 100% original

YO NUNCA

En tercer lugar está la producción original de Netflix "Yo Nunca", una pieza que este año estrenó su segunda temporada y está especialmente apuntada hacia adolescentes y jóvenes adultos. Se trata de una comedia que se desarrolla la mayoría del tiempo en los pasillos de un secundario de los Estados Unidos. Allí seguimos a una estudiante que busca volverse "popular" por todo medio posible, algo que sus compañeros no parecen facilitarle.

Duración: 13 episodios

Rating IMDb: 7.9

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios