TOP 10

Qué series y películas maratonear este feriado en Netflix

5 series y 5 películas del top 10 de Netflix para pasar el fin de semana largo acompañado por contenidos de todo tipo en la plataforma de streaming: ¿qué ofrece de nuevo?

Con la llegada del frío y el Covid-19 todavía azotando al país, muchos prefieren quedarse en su casa y aprovechar el fin de semana largo, con el lunes feriado gracias al paso a la Inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes, para renovar energías.

Así, las plataformas de streaming se plantan, como es usual, como una excelente compañía para distender la mente y pasar un rato libre sin salir a la calle.

En este marco, Netflix, el rey del mercado nacional, ofrece series y películas de todo tipo y para todos los gustos: desde los niños hasta los jóvenes y los adultos encontrarán algo interesante en su catálogo con estrenos tanto de producciones propias como ajenas.

EL TOP 10 DE NETFLIX PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

SERIES

  1. LUPIN

Luego del estreno, hace ya una semana, de la segunda temporada de la exitosa serie francesa de misterio y suspenso, Lupin, esta se mantiene liderando el top 10 de la plataforma de streaming. Protagonizada por Omar Sy en el papel de Assane Diop, un hombre que se inspira en las aventuras de Arsène Lupin, el famoso ladrón de guante blanco creado por el escritor Maurice Leblanc, esta serie ha cautivado a sus audiencias desde el primer día y es digna de maratón de fin de semana.

  1. ÉLITE

La serie adolescente que sigue a un grupo de jóvenes millonarios españoles en sus desventuras en busca de amor, sexo y drogas estrena hoy, viernes 18 de junio, su cuarta temporada. Con nuevos personajes, la serie comienza otra vez luego de que, durante la semana, Netflix revelara cuatro historias cortas sobre sus personajes más queridos y su vida veraniega.

  1. SWEET TOOTH

Esta serie distópica cuenta la historia de un mundo postapocalíptico en el que los niños nacen mitad humano y mitad animal y sigue a Gus, quién es en parte venado, y su intento por sobrevivir. Basada en el cómic del mismo nombre de Jeff Lemire, Sweet Tooth se mantiene en el top 5 de lo más visto en Netflix desde su estreno a principio de mes.

  1. NUEVO RICO, NUEVO POBRE

La serie colombiana del 2007 llegó a Netflix para contar la historia de dos hermanos cambiados al nacer: Andrés, quién se crió en una familia adinerada, y Brayan, de principios más humildes. La telenovela cuenta de forma cómica y dramática a la vez el choque de los dos mundos y la adaptación de sus personajes a una vida luego de que su madre intentara enseñarles una lección.

  1. KATLA

Esta serie islandesa comienza su historia tras la erupción del volcán subglacial Katla la cual, al derretir la nieve, comienza a revelar antiguos misterios sobrenaturales que perturban a la pequeña y tranquila comunidad de la zona de Vik.

PELÍCULAS

  1. EL DRAGÓN DE LA TETERA

Esta película infantil, aunque animada, es perfecta para ver en familia ya que resalta los valores de la amistad y el trabajo a través de la historia de Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños y pocos medios, y Long, un dragón cínico y todopoderoso capaz de conceder deseos.

  1. SEGURIDAD

Luego de que una joven sufre un violento ataque en un pueblo costero italiano un experto en seguridad involucrado en la investigación y su familia se enfrentan a secretos y mentiras llenos de suspenso. Una serie digna de maratón dirigida por el inglés Peter Chelsom que mantendrá a la audiencia pegada a la pantalla.

  1. PATINES DE PLATA

Esta película original de Netflix cuenta clásica historia de amor entre la chica rico y el chico pobre, esta vez con la ciudad de San Petersburgo de fondo: un ladrón que anda en patines a través de los congelados ríos y canales de la ciudad enamora a una joven aristócrata, quién luchará para mantenerse a su lado.

  1. BUMBLEBEE

Este spin-off de la saga de Transformers es esperada hace rato por los fans de la exitosa serie de películas: cuenta la historia de uno de sus personajes más queridos, Bumblebee, y su llegada a la tierra en 1987, dónde se topa con una joven que carga con un doloroso pasado.

  1. DISOMNIA

La película que se encuentra en el top 5 de Netflix ocurre nuevamente en un mundo distópico en el que, luego de un extraño suceso mundial, la humanidad se ve privada del sueño. En este contexto, una exsoldado atormentada lucha por salvar a su familia mientras el caos se apodera de la sociedad y de su mente.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios