SHOWBIZ

Netflix: El juego del calamar ya fue, ahora todos miran una serie sobre zombies

Después de un mes de permanecer en el primer puesto de lo más visto de la plataforma, El juego del calamar perdió el cetro a manos de la precuela de El ejército de los muertos

Otra vez los zombies, ese género que desde los principios del cine comercial atrapa a los espectadores. 

En este caso Netflix acaba de estrenar El ejército de los ladrones, que es una precuela de El ejército de los muertos del realizador Zack Snyder, es decir que la acción transcurre previamente a los sucesos de su antecesora (seis años atrás aquí), y rápidamente la historia se convirtió en lo más visto de la plataforma desplazando a El juego del calamar, el contenido más visto en la historia de Netflix.

El ejército de los muertos

Y aunque no está dirigida por Snyder, sí está producida por él. Su realizador se llama Matias Schweighöfer, que además es el protagonista principal, Ludwig Dieter .

Con una inversión de $ 100 millones, llega el primer bunker de gaming "pro" a la Argentina

Sobre el argumento, la sinopsis oficial dice "En esta precuela de El ejército de los muertos de Zack Snyder, el trabajador de banco de una pequeña ciudad, Dieter, se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una mujer misteriosa llamada Gwendoline lo recluta para unirse a un equipo de los criminales más buscados de Interpol en un intento de robar una secuencia de legendarias cajas fuertes imposibles de abrir en toda Europa".

Dieter es un personaje que aparece en El ejército de los muertos y que se ganó la simpatía de los espectadores en su momento, por eso, Snyder y su equipo eligieron al cerrajero como el protagonista.

La película también explica que Dieter era un hombre solitario con una vida monótona y también muestra por qué está obsesionado con la caja fuerte que el equipo de Scott Ward (Dave Bautista) debe abrir en El ejército de los muertos: la Götterdämmerung.

Además de Emmanuel y Schweighöfer la película está protagonizada por Stuart Martin (Brad Cage o Alexis), Ruby O. Fee (Korina), Rolph (Guz Khan), Jonathan Cohen (Delacroix) y Noémie Nakai (Beatrix). 

Por otra parte, está previsto que a mediados de 2022 se estrene un anime, también en estilo precuela, titulado Army of the Dead: Lost Vegas, que describe el pasado de Scott Ward y los demás. Además, se está desarrollando una secuela de El ejército de los muertos bajo el título Planet of The Dead.

Maradona: lanzan un canal exclusivo y sólo por 10 días, en qué plataforma verlo gratis

Lo cierto es que El ejército de los ladrones es número 1 en más de 90 países, y fue el propio Zack Snyder quien lo confirmó a través de Twitter "¡Ejército de los ladrones es número uno!" escribió. Son números muy parecidos a los que cosechó El ejército de los muertos cuando se estrenó en mayo de 2021, y gracias a este suceso, su antecesora vuelve a estar en el Top 10 de Netflix en muchos países también.

Mientras que su realizador Matias Schweighöfer también compartió el logro a través de Instagram "¡Hemos abierto la caja fuerte en más de 90 países! Wooooowwwwww. Gracias a todos los fans. Esto es increíble", publicó.


Tags relacionados
Noticias del día
Mujeres Influyentes

Llegó a lo más alto del BCRA, pero dejó todo para salir a la Bolsa en Nueva York con uno de los bancos más grandes del país

Llegó a lo más alto del BCRA, pero dejó todo para salir a la Bolsa en Nueva York con uno de los bancos más grandes del país
Alejandra Naughton tiene una de las carreras más destacadas en el mundo de los bancos. Luego de 25 años en el Banco Central, donde llegó al cargo de Subgerente General, la posición más alta a la que se puede aspirar sin contar los cargos políticos, pasó al mundo privado. Fue CFO del Grupo Supervielle y llevó a la empresa a cotizar en la bolsa de Nueva York y Buenos Aires. Hoy es miembro del directorio.

Comentarios

  • LS

    Luis Sellés

    Hace 25 días

    "¿serie"?, titular clickbait.

    1
    1
    Responder
  • JPB

    Juan Pablo Bosio

    Hace 26 días

    No tiene 1 sólo Zombie y es una película, qué fácil es ser periodista casi tan fácil como ser político

    2
    0
    Responder