Netflix cambia sus tarifas: cuánto aumentan los planes y desde cuándo

Jaqueado por su nuevo competidor Disney+ Plus, y en el mismo día en que HBO Max anunció la llegada de su servicio de streaming de series y películas en junio, el líder de streaming anunció que cambia el precio de sus planes y suscripciones en la Argentina

A partir de hoy, y en plena guerra del streaming con el surgimiento de nuevas plataformas de películas y series, Netflix anunció que cambia los precios de sus planes de suscripción básico, estándar y premium en la Argentina. 

Llega HBO Max y dan de baja HBO GO: así se profundiza la grieta del streaming

De acuerdo al comunicado de la compañía, el aumento va de la mano del objetivo de estrenar "todas las semanas" producciones nuevas, como la segunda temporada de la bioserie sobre Luis Miguel que se estrenará en los próximos días.

La increíble historia de la hostería familiar más remota, secreta y exclusiva de la Patagonia

Se suman otros ambiciosos proyectos para los próximos meses, como 'The harder they fall', 'Thunder force' y el tanque 'Don't look up', la película con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Meryl Streep.

Febrero de sagas en Netflix: Volver al futuro y Jurassic Park, en el podio

"Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros. Desde el 11 de febrero vamos a cambiar nuestros precios, que se mantuvieron durante el último año, para que podamos seguir ofreciendo más variedad de series y películas", expresaron desde Netflix a La Nación. 

Netflix se sube al ring con Disney+: películas propias y con actores taquilleros

"El momento en que experimenten el aumento depende de los ciclos de facturación. Los usuarios van a ser notificados por correo electrónico y también en la información asociada a los precios en la configuración de sus cuentas", aclararon desde Netflix.

¿Cuáles son los nuevos precios de las suscripciones a netflix?

  • Plan básico: $279
  • Plan estándar: $459
  • Plan premium: $669


Tags relacionados

Compartí tus comentarios