Mirtha vuelve por una noche: invitó a un ministro y a una conductora que compite con su nieta Juana

La reina madre de la televisión, de 94 años, reemplazará a su nieta este sábado al frente del programa de La noche de Mirtha en ElTrece. Quiénes son los invitados especiales. Qué pasó con Juana Viale.

"Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!". Con ese mensaje en sus redes sociales, Mirtha Legrand anunció su regreso a la televisión a sus 94 años.

Y para despejar cualquier especulación, la conductora y actriz aclaró que "haré solo el programa de este sábado a las 21.30. El sábado 4 de septiembre retoma Juana. Y más adelante veremos".    

Netflix: los 5 estrenos más esperados de los 43 que llegan este 2021, de Di Caprio a Gal Gadot

Se trata, entonces, de una vuelta excepcional, debida a que su nieta Juana Viale, quien la reemplaza desde marzo de 2020 al frente de los ciclos 'La noche de Mirtha' y 'Almorzando con Mirtha', está cumpliendo la cuarentena obligatoria en un hotel tras haber vuelto de un viaje a Europa: la actriz acompañó a su hija mayor, Ámbar, a París, donde la joven se instaló para estudiar arte en La Sorbona.

Tiene 78 años y reinventó su negocio gracias a la gran estrella de la tv en pandemia

Desde su alejamiento de los programas que conducía, Mirtha solamente volvió a los estudios de televisión hace 8 meses, para compartir una velada especial de fin de año, en diciembre pasado, junto a su hija Marcela Tinayre y la propia Juana.

La Casa de Papel 5: quiénes son los nuevos personajes de la última temporada y cuándo se estrena

La productora StoryLab, creada por su nieto Nacho Viale, aclaró que "acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del Covid-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo".

Este año, las #Mesazas se graban en el estudio de La Corte y cuentan con una escenografía de 500 metros cuadrados. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público.

Juana Viale: El miedo es una nueva manera de gobernar 

Según se confirmó, La Chiqui compartirá la cena con el periodista Jonatan Viale y el conductor Baby Etchecopar, para analizar la actualidad política en la previa de las PASO. También serán parte del programa la modelo y conductora Pampita Ardohain y Fernán Quirós, el ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires.

Según anticipó la producción, de esto hablarán los invitados:

  1. Pampita: su maternidad, cómo vivió el embarazo, La Academia de Showmatch y su próxima serie documental en Paramount+
  2. Quirós: las vacunas en CABA y la futura aplicación de una tercera dosis  
  3. Baby: las candidaturas políticas de cara a las elecciones legislativas
  4. Viale: la coyuntura económica y la pérdida de su padre, Mauro, por el coronavirus 

En lo que respecta al estilismo de Legrand, se supo que Claudio Cosano, uno de sus diseñadores favoritos, se acercó hasta el domicilio de la 'diva de los almuerzos' para la prueba de tres looks diferentes y con diversa paleta de colores cada uno. 

Quién es Gabriel Oliveri, el 'amigo íntimo' de Pampita y Juanita Viale

La producción aclaró que el domingo no se emitirá 'Almorzando con Mirtha Legrand' para no exponer a la casi centenaria conductora a grabar dos programas consecutivos

Si bien no hay fecha de regreso permanente, Mirtha dejó trascender que su idea es volver a la actividad cuando "haga más calor" y la pandemia haya menguado sus efectos.

Tags relacionados
Noticias del día
Sube y baja financiero

Los Cedear quintuplicaron el volumen operado en acciones locales

Los Cedear quintuplicaron el volumen operado en acciones locales
El índice bursátil cayó 1% y los Cedear quintuplicaron en movimientos a las acciones locales. En tanto, los papeles argentinos en Wall Street cerraron con más velas rojas que verdes. En cuanto a renta fija, los bonos ley New York mostraron tímidos avances, mientras que los emitidos bajo normas argentinas cayeron con fuerza

Comentarios

  • CA

    Claudia Analía

    29/08/21

    M dio lástima....

    0
    0
    Responder