TRAS 12 DÍAS

Mirtha Legrand fue dada de alta

La conductora, de 94 años, se encontraba internada en el sanatorio Mater Dei desde el 30 de septiembre.

Tras permanecer internada por espacio de 12 días, Mirtha Legrand fue dada de alta del Sanatorio Mater Dei, adonde había ingresado el 30 de septiembre pasado por problemas cardíacos.

"Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha", informó el establecimiento a través de un comunicado.

El comunicado del Mater Dei.

La conductora ingresó al sanatorio tras sufrir una descompensación en su casa. Desde su domicilio, tras ser evaluada por su médico que le realizó un electrocardiograma, fue trasladada a la institución mencionada.

Allí se le realizaron una serie de estudios más exhaustivos, tras los cuales se resolvió realizarle una cinecoronariografía seguida de la colocación de dos stent.

Qué dijo Juana Viale sobre la salud de Mirtha Legrand

El último sábado, Juana Viale dio buenas noticias respecto a la salud de su abuela. La actriz llevó tranquilidad al asegurar: "Hay Mirtha Legrand para rato. Es una reina del mundo mundial y tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mi hacia ella".

En esa línea, remarcó: "Acomodamos un poco las arterias y ya está, canilla libre. Estuvo siempre bajo el control de su médico. La llevamos, se hizo los estudios correspondientes y está bien".

Noche de los Teatros: cómo comprar entradas con descuentos de hasta 90% en CABA

La última aparición televisiva de Mirtha Legrand

En agosto pasado, Legrand tuvo su última aparición en televisión cuando le dieron permiso para volver a la conducción, al menos por una noche. 

"Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje...'. Es la mejor terapia", dijo la conductora al reaparecer en la televisión.

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en abril pasado.

"Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro", agregó al abrir su programa.

La excusa para su vuelta había sido reemplazar a Juanita que debió permanecer aislada unos días, tras haber viajado a París para acompañar a su hija Ámbar, la joven que se instaló en la capital francesa para estudiar.




Tags relacionados

Compartí tus comentarios