Lupin 2: Netflix confirmó el estreno de la nueva temporada

La serie protagonizada por Omar Sy está inspirada en una famosa saga de novelas policiales francesa. Es uno de los éxitos de 2021. En sólo 20 días tuvo 70 millones de reproducciones. Y desplazó a Bridgerton y Gambito de dama del podio.

Lupin, la serie de Netflix que es un fenómeno a nivel mundial (llegó al número 1 del top 10 de la plataforma en más de 10 países) ya tiene fecha de estreno de la temporada 2. Protagonizada por Omar Sy, vuelve con nuevos capítulos en el invierno de 2021

"De momento tenemos esta segunda parte de 5 capítulos a estrenar a mediados de 2021. Ya hemos rodado esos episodios, así que es muy emocionante. Luego esperamos mantener la serie para muchos otras temporadas más. Me gusta la idea de ver crecer al personaje del joven Assane junto al actor. Sería genial", dijo George Kay, creador de la serie, a Sensacine.  

Basada en el personaje de Arsenio Lupin, el famoso ladrón de guante blanco creado por Maurice Leblanc en sus novelas policiales, la serie francesa está entre la más vistas del año en Netflix. 

Febrero de sagas en Netflix: Volver al futuro y Jurassic Park, en el podio

Creada por George Kay y François Uzan y estrenada el 8 de enero, la serie promete superar a ¨Bridgerton¨ (63 millones) y ¨Gambito de dama¨ (62 millones), con 70 millones de reproducciones en sus primeros 20 días, según estadísticas de la plataforma de streaming. 

Lupin, la nueva serie de Netflix que podría superar a Gambito de dama y Los Bridgerton

Lupin es uno de los personajes más famosos de la literatura negra francesa, protagonista de 17 novelas y 39 relatos cortos. El personaje apareció por vez primera en una serie de relatos publicados en la revista 'Je sais tout' en 1905.

La producción de Netflix no es una adaptación de las novelas de Leblanc sino un spin-off, con un protagonista llamado Assane Diop (Omar Sy) cuyo referente es Lupin, en quien se inspira para cometer los delitos que suceden en la primera temporada.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios