SHOW BIZ

La nueva de Pedro Almodovar se estrena en Netflix y en algunas salas de cine: cuándo y de que se trata

La plataforma anunció la fecha de estreno de Madres Paralelas, la nueva película de Pedro Almodóvar, que tuvo su primera función durante en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Madres paralelas, la última película de Pedro Almodovar se va a estrenar el próximo 3 de febrero en algunas salas de cine y el 18 del mismo mes tendrá su gala en Latinoamérica en la plataforma de streaming.

España según Almodovar: un recorrido por los escenarios de sus películas

Protagonizada por Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón, Milena Smit, Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma, se trata del larmotraje número 22 del realizador español.

La sinopsis dice lo siguiente: Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. 

El Padrino cumple 50 años con un remasterizado regreso al cine y una miniserie sobre su filmación

Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios