La escapada al pueblo a una hora de Buenos Aires que tiene la laguna más linda
Este centro turístico también cuenta con una gran propuesta gastronómica, una reserva natural y playas para hacer deportes acuáticos.
Una ciudad de la Provincia de Buenos Aires que queda apenas a una hora de la Ciudad, ofrece también una de las lagunas más lindas del país con una gran propuesta de paisajes, deportes acuáticos y gastronómica para disfrutar la llegada del otoño.
En la reconocida laguna se puede practicar algunos deportes acuáticos como kayak, hacer caminatas en la reserva natural o compartir un espacio al aire libre. Los feriado del fin de semana largo de Pascua son ideales para pasar la noche y acampar en el camping o quedarse en una cabaña.
Escapadas: las mejores ciudades para festejar Semana Santa y disfrutar en familia
Para las personas que buscan una escapada cerca de Capital de un día o dos, esta opción es ideal para compartir familiares, amigos o pareja. El pueblo de Lobos es un polo turístico muy importante de la Provincia al que se puede llegar en auto, en ómnibus o en tren.
¿Qué hacer un día en Lobos?
Las principales actividades giran en torno a los espacios naturales, pero también se puede recorrer el pueblo. Estos son los atractivos más importantes:
- Laguna de Lobos: En este espacio natural se puede hacer un picnic, pasear en bote, kayak, tiene espacios para hacer asado o campings para quedarse a dormir.
- Deportes acuáticos: Además de navegar, se puede realizar windsurf, esquí acuático y otras actividades acuáticas.
- Reserva Natural Laguna de Navarro: esta zona única cuenta con senderos y caminos llenos de verde para observar aves, entre otras actividades de contacto con la naturaleza.
- Casco Histórico: el centro de Lobos tiene varios edificios antiguos como la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y el Palacio Municipal que merecen ser recorridos.
¿Dónde queda Lobos y cómo llegar?
El pueblo de Lobos queda a 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se accede a través de la Ruta Provincia 41 o la Nacional 205. También se puede llegar en tren en las líneas Roca y Sarmiento.
Compartí tus comentarios