SHOWBIZ

Partido de la Argentina de Messi con Bolivia hoy: cómo es el show y a qué hora juegan

En la previa del partido con Bolivia, la selección nacional será objeto de un gran homenaje en el estadio Monumental

El seleccionado argentino de fútbol recibirá este jueves a Bolivia en un partido por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 que marcará el regreso del público a los estadios luego de un año y medio, y servirá además para homenajear a los campeones de la Copa América.

El encuentro, correspondiente a la décima fecha, se disputará desde las 20.30 en el estadio Monumental, que abrirá sus puertas a las 17.30 para los 17 mil afortunados hinchas que consiguieron comprar su entrada y los otros 4000 privilegiados invitados por sponsors y protocolo.

Locura por ver al Messi campeón: en una hora se agotaron las entradas para Argentina-Bolivia

El partido será televisado por la TV Pública y TyC Sports y el arbitraje estará a cargo del peruano Kevin Ortega.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se presentará ante el público argentino luego de la histórica conquista en Brasil que cortó una larga racha de 28 años sin títulos para el seleccionado mayor, por lo que será objeto de un gran tributo por parte de la AFA, a cuyos detalles accedió El Cronista en exclusiva.

El evento se llama "Agradecimiento a la Selección Argentina campeona de la Copa América 2021", y por ahora a pesar del deseo de Scaloni, que dijo hoy en conferencia de prensa que prefiere que sea al finalizar el partido, comenzará una hora antes del encuentro, es decir a las 19.30, con una duración estimada de 15 minutos.

Selección argentina de Messi: detectan al menos un caso positivo de coronavirus

Al bajar del micro el plantel será recibido por 2 turbinas de papelitos celestes y blancos. Y todo el camino de los jugadores hacia los vestuarios estará adornado con estructuras de lona con diseños del campeón de la Copa América 2021. 

En la previa de la salida de los futbolistas, se activara la iluminación beam, la cinta led, el sonido, el cartel del estadio, la estática del campo de juego y los drones comenzaran a buscar a los Campeones.

Los drones encontraran a la Selección Argentina saliendo del vestuario, el conductor, que será el ex arquero Sergio Goycochea, y los artistas aparecerán en el escenario para cantarles un tema especialmente desarrollado por Sony Argentina para la ocasión.

El plantel estará ubicado en la mitad del campo de juego y se proyectará el video  especialmente producido. El Presidente de la AFA, Claudi "Chiqui" Tapia, le entregara a cada jugador un obsequio especialmente producido, y posteriormente le entregara a Lionel Messi la Copa América.

Todo culminara con un show pirotécnico y audiovisual. Los artistas que participarán del mismo son Luck Ra, Jimena Baron, Fer Palacios, Ricardo Iorio y Los Totora.

Compartí tus comentarios