Hoy juega River contra Racing: a qué hora es el partido y en qué canal ver la final de la Supercopa Argentina 2019

Este jueves 4 de marzo se define quién es el campeón de la Supercopa. El partido entre River y Racing se juega en el nuevo estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que inaugura el presidente Alberto Fernández

Hoy, jueves 4 de marzo, se define quién es el campeón de la Supercopa Argentina 2019, en el partido entre River y Racing. Aunque la final entre el campeón de la Superliga y el campeón de la Copa Argentina estaba prevista para 2020, se juega ahora debido a las restricciones que impuso la pandemia por coronavirus.

Racing, el club campeón de la Superliga 2018/2019, y River, el equipo que ganó la Copa Argentina 2019, finalmente juegan a las 22:10 horas en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, estrenado para la ocasión.    

Alberto inaugura el estadio más caro del país

El equipo millonario, conducido por Marcelo Gallardo, aspira por cuarta vez a esta Supercopa tras ganar en 2017 ante Boca y perder en 2014 y 2016 ante Huracán y Lanús, respectivamente. Por su parte, La Academia disputa por primera vez esta certamen y de la mano de su nuevo entrenador, Juan Antonio Pizzi.

La Supercopa tiene características singulares como, por ejemplo, la eliminación del tiempo suplementario y la consecuente definición directa por penales en caso de un empate luego de los 90 minutos de partido o la elección de una cancha neutral.

El increíble circuito de playas secretas y lagos escondidos en Bariloche

River sale a la cancha con resultados generales positivos en la Copa Diego Armando Maradona, tras haberle ganado 3-0 a Rosario Central y 1-0 a Platense, sin embargo, la caída del 2-1 contra Estudiantes remarca la falta de tranquilidad que se respira en el Millonario.

Por su parte, Racing muestra dificultades con su nuevo entrenador, quien todavía busca adaptar el equipo a su juego. La Academia sufrió la Copa DAM el año pasado, habiendo perdido la mayoría de los partidos en la primera fase de grupos y, por ahora, la historia no parece revertirse tras haber perdido 2-0 contra Banfield, finalista de la última edición de la copa, y empatado sobre el final con un 2-2 contra Aldosivi y un 0-0 contra Estudiantes de La Plata.

El partido se juega a las 22:10 horas. Se puede ver en los canales de cable ESPN, TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Tags relacionados