Fender lanza una colección de guitarras de Game of Thrones: cuánto cuestan

Los modelos seleccionados son la Stratocaster (House Targaryen), la Telecaster (House Stark) y la Jaguar (House Lannister)

El fanatismo por Game Of Thrones es un terreno fertil para que las marcas aprovechen a promocionar sus productos. Havaianas, Adidas, Funko, Hasbro, Oreo, Mountain Dew y Diageo son algunas de las marcas que lanzaron productos alusivos y ahora se suma Fender con una colección de 3 guitarras inspiradas en el trío de Casas más importantes de la serie.

 

 

 

 

 

 

Fueron desarrolladas por el Fender Custom Shop junto a los responsables de la adaptación televisiva de 'A Song of Ice and Fire', la novela de George R. R. Martin. Los modelos seleccionados son la Stratocaster (House Targaryen), la Telecaster (House Stark) y la Jaguar (House Lannister). 

 

 

Además, Fender reclutó a Tom Morello (Prophets of Rage, Rage Against The Machine, Audioslave), Nuno Bettencourt (Extreme, The Satellite Party) y Scott Ian (Anthrax, The Damned Things, Stormtroopers of Death) para que junto con Dan Weiss, uno de los máximos responsables de GoT, y Ramin Djawadi, compositor de la banda sonora de la serie, tocaran el tema principal del show, encuentro que quedó registrado en un video.

Game of Thrones: a qué hora es y cómo ver la última temporada

Después de casi dos años de espera para sus fanáticos, finalmente vuelve Game of Thrones con su octava y última temporada que se estrena el domingo 14 de abril a las 10 de la noche. cuando se emita el primero de 6 episodios de larga duración.

 

 

"El principal maestro constructor, Ron Thorn, se inspiró en el sello familiar de cada Casa, en los diseños de los vestuario, las armaduras y el armamento, así como en cada una de sus ubicaciones en Westeros, sin escatimar detalles", reveló Fender a través de un comunicado de prensa.

Las nuevas creaciones cuentan con ornatos y características únicas como "tallas de escamas de dragón, incrustaciones personalizadas grabadas, cabezas realizadas a mano y pickguards dorados . Las no menos de 100 horas de dedicación que implicó cada una de ellas durante su fabricación se traduce en el precio:  u$s 25 mil la de la Casa Stark, u$s 30 mil la de la Casa Lannister y u$s 35 mil para la de los Targaryen.

El vaso de Starbucks en Game of Thrones, un "chivo" de u$s 11 millones

Game of Thrones atraviesa su octava y última temporada ante la atenta mirada de millones de concentrados y atentos fanáticos. Pero en las últimas horas la aparición de un vaso de Starbucks en el episodio del domingo pasado se convirtió en el chisme más comentado de las redes sociales, mucho más que lo acontecido en el capítulo.

 

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Game of Thrones
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.