TRENDY

Tiemblan Netflix, Star+ y Amazon: llega Kanal D Drama con las mejores novelas turcas por sólo u$s 3

Se trata de Kanal D Drama, que ya se puede ver en la Argentina y cuyo costo mensual de unos 3 dólares

Kanal D Drama es una señal dedicada 100% a emitir novelas turcas en español  que acaba de anunciar el lanzamiento de su servicio de streaming independiente por suscripción. De esta forma, los fanáticos de estos contenidos, que en la Argentina son millones, podrán disfrutar de más de 4000 horas de sus dramas turcos favoritas.

Para ello deben suscribirse a la nueva app que puede ser descargada del Apple App Store y Google Play para dispositivos móviles y tablets habilitada para reproducción vía Chromecast, y además muy pronto estará disponible en Roku, Amazon Fire TV y televisores inteligentes Samsung. La suscripción en nuestro país tendrá un costo de u$s 2,99 mensuales y u$s 32,99 anuales.

Tiemblan Telefé y sus novelas turcas: llega Televisa con sus culebrones mexicanos

Entre las historias que aquí se podrán ver completas se encuentran '¿Qué culpa tiene Fatmagul?, 'Mi vida eres tú', Tormenta de Pasiones', 'Amor Prohibido', y nuevos estrenos en la región como: 'Amor en Blanco y Negro, 'Meryem', 'Amor y travesuras', Agentes implicados', "La trampa del amor', y 'Cruzando Mares', entre muchos otros que han jugado un papel clave en el éxito de estas novelas que rompen los ratings.

Kanal D Drama es propiedad de Kanal D International Networks. Se creó en 2018 como resultado de una alianza entre Thema América y Kanal D International. Thema América se encarga de operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios