Por qué la serie más vista en Netflix es sobre un triángulo amoroso de terror

Behind her eyes es uno de los estrenos de febrero. Es una serie británica basada en un thriller psicológico sobre un matrimonio y una tercera en discordia.

Detrás de sus ojos es el nuevo thriller psicológico de Netflix. Se estrenó el miércoles 17 de febrero y ya es furor entre los suscriptores de la plataforma de streaming, además de trending topic en redes sociales. ¿La trama? Un peligroso triángulo amoroso en un mundo que oscila entre lo real y lo onírico, los sueños paranormales y las pesadillas de terror.

Netflix cambia sus tarifas: cuánto aumentan los planes y desde cuándo


La miniserie tiene 6 capítulos de 50 minutos. Está basada en la novela Behind her eyes, publicada por Sarah Pinborough en 2017: narra la vida de Louise, una secretaria y madre soltera que conoce a un misterioso hombre que besa en un bar, el cual al día siguiente resulta ser su nuevo jefe, David. Entre idas y venidas, Louise conoce a la mujer de David: Adele, con la cual establece un vínculo estrecho.

Sin embargo, pronto descubre que el matrimonio esconde una serie de secretos inquietantes. Así, las experiencias de este triángulo amoroso destructivo y tóxico sorprenden... y aterrorizan.

Con Steve Lightfoot, productor y guionista de Hannibal y The Punisher, como su escritor y Erik Richter Strand como director, esta miniserie británica presenta escenas tensas que atrapan al espectador.

Protagonizada por Simona Brown como Louise, Eve Hewson (compañera de escena de Tom Hanks en Puente de Espías) como Adele y Tom Bateman como David, este thriller psico-amoroso demuestra la oscuridad detrás de la gente y fascina con su inesperado final. 

"Puede que te encante su final excepcionalmente audaz, o puede que lo odies, pero seguro que hablarás de ello sea como sea", define el portal especializado en crítica cinéfila Roger Ebert.

Detrás de sus ojos no es una serie family-friendly, está claro. ¿Por qué verla? Por su análisis del deseo humano, la envidia, la culpa, la obsesión y todo sobre lo que Hitchcock construyó sus clásicas películas.

Tags relacionados
Noticias del día