ESTRENO

Destino: La Saga Winx segunda temporada en Netflix: todo lo que sabemos

Fecha de estreno, personajes, trailers y todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Winx.

Si bien la primera temporada de la serie "Destino: la saga Winx" tuvo opiniones divididas, es evidente que tuvo el impacto suficiente para justificar el regreso a la pantalla con una segunda temporada cargada de acción. El tremendo cliffhanger con el que finalizó la primera temporada dejó a todos los fans con ganas de más.

"Destino: La Saga Winx" es un drama adolescente de género fantástico basado en la popular serie animada El Club de las Winx, que sigue la historia de las estudiantes del instituto Alfea, un internado para hadas. Creada por Brian Young, la dirección del proyecto de Netflix la comparten Lisa James Larsson, Hannah Quinn, y Stephen Woolfenden. La producción es una colaboración entre Archery Pictures, Rainbow S.p.A., y Young Blood Productions.

"Querrán saber lo que pasa ahora", con esta frase anunció Netflix el regreso a la pantalla de las Winx. La primera temporada tuvo seis episodios, pero ahora el servicio de streaming emociona a los fans con una segunda temporada con ocho episodios en total.

Querrán saber que pasa ahora

El reparto de la segunda temporada estará integrado principalmente por Abigail Cowen como Bloom, Precious Mustapha como Aisha, Elisha Applebaum como Musa, Eliot Salt como Terra, y Hannah van der Westhuysen como Stella. Se espera el retorno de otros alumnos y alumnas de la academia Alfea, como Sky (Danny Griffin), Sam (Jacob Dudman), Riven (Freddie Thorp), Beatrix (Sadie Soverall) y Dane (Theo Graham).

Series de Netflix para este fin de semana y estreno de películas para no salir del sillón

Sinopsis: SPOILER ALERT de WINX de Netflix y QUÉ ESPERAR

En el último capítulo de la primera temporada, Rosalind fue liberada por Bloom, quien no sabía las terribles consecuencias que eso tendría para el mundo mágico del que ahora forma parte. Ahora, ella está a cargo de Alfea, ya que el profesor Silva ha sido arrestado por el intento de asesinato de Andreas, el padre de Sky, al que daban por muerto pero sigue vivo.

El cambio de poder en Alfea recibirá a los espectadores con mucha incertidumbre. Los estudiantes, liderados por las protagonistas, se alzarán en contra de este nuevo "gobierno", pero, ¿qué implicará eso? ¿Y quién vencerá en esta batalla? Lo que sabemos es que Bloom será clave, pues aún no sabemos qué hay detrás de su historia, cuál es la verdad sobre sus padres y su pasado y por qué Rosalind quiso testar sus poderes con los Quemados.

En una entrevista con el sitio de noticias BuzzFeed, Cowan dijo: "Espero, en general, ver a las chicas sacar más provecho a sus poderes. Tal vez incluso unirse para conquistar una fuerza. Espero ver cómo la relación de Bloom y Sky se construye y progresa. Para Bloom específicamente, espero que se convierta cada vez más en la mejor versión de sí misma y su confianza. Quiero verla como es ella, que comience a mostrarse como es. ¡Y Flora, quiero ver a Flora!".

Abigail Cowen en entrevista con Buzzfeed News

Nuevos personajes en WINX de Netflix

Netflix confirmó que habrá, por lo menos, tres personajes que entrarán en escena:

Flora - Serie original animada de Winx

  • Flora: hada de la tierra, prima de Terra y amada por los fans, tiene una personalidad espontánea y divertida pero esconde un oscuro secreto. Una actriz hispana será elegida para interpretar el rol.
  • Sebastian: un estudiante con una mente brillante pero una moral cuestionable, como lo describe Netflix.
  • Grey: un personaje que no pertenece al mundo original de la serie animada. Será un hombre transgénero, que parece ocultar un gran secreto.

Cuándo empieza la segunda Temporada de WINX de Netflix

Actualmente el proyecto se encuentra en estado de pre-producción (última actualización 9/6/2021). Debido a la pandemia el cronograma puede ir variando, pero por ahora la producción pretende comenzar entre mediados de julio y noviembre 2021, en Dublín, Irlanda.

Basado en el tiempo de producción y grabación que tuvo la primera temporada, todo indica que habrá que esperar hasta mediados o fines de 2022 para volver a encontrar a las amadas hadas en la pantalla de Netflix.

Trailer, teaser y videos

Tags relacionados
Noticias del día