Qué ver

Cuál es la serie colombiana con temporadas de 80 capítulos que destronó al Juego del Calamar como lo más visto en Netflix

"La reina del flow", que estrenó este año su segunda temporada, se posiciona entre lo más visto en Argentina. De qué se trata.

Luego del éxito de la serie coreana "El juego del calamar" (que ya confirmó que tendrá segunda temporada), llega otro título internacional, pero esta vez proveniente de América latina, a posicionarse entre las series más vistas de Netflix.

Se trata de "La reina del flow", una producción colombiana que promete atrapar a los televidentes con un tono tradicional de telenovela mezclado con la actualidad del ambiente de la música. 

Producida por Teleset y Sony Pictures Television para Caracol Televisión, la primera temporada vio la luz en el año 2018. La segunda temporada de la serie se estrenó el 26 de abril de este año y por estos días se posiciona como lo más visto de la Argentina en la plataforma de streaming. 

La serie es ideal para quienes buscan engancharse con una historia larga: cada temporada tiene más de 80 capítulos, cada uno de unos 45 minutos de duración.

Esta sigue a Yeimy Montoya, una cantante colombiana de 16 años que estudia y ayuda a sus padres en el negocio familia, con un don para las rimas y ritmos musicales que mantuvo en secreto por años. 

Pero desafortunadamente una tragedia ocurre y sus padres son asesinados, mientras que ella confiaba en quien no debía, su libreta en donde están todas sus canciones caen en las manos de la persona que le destruye su felicidad y le arrebata su libertad, condenándola a más de 17 años a prisión.


 


Tags relacionados

Compartí tus comentarios