Qatar 2022

Selección argentina de Messi: detectan al menos un caso positivo de coronavirus

Uno de los cocineros de la Selección argentina dio positivo de coronavirus. Alarma por el partido que se juega mañana contra Bolivia en el estadio Monumental de River con Messi como capitán en las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022

Uno de los cocineros de la Selección argentina dio positivo en coronavirus y encendió las alarmas en el predio de Ezeiza, donde está concentrado Lio Messi de cara al partido que se jugará mañana contra Bolivia por las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Locura por ver al Messi campeón: en una hora se agotaron las entradas para Argentina-Bolivia

 La AFA informó, a última hora del martes 7 de septiembre, que un integrante de su staff en el predio de Ezeiza dio positivo por coronavirus, por lo que fue aislado en su domicilio, lo que despertó las alarmas en la concentración a un día de enfrentar a Bolivia y luego del escándalo por el partido suspendido contra Brasil.

Ya se encuentra disponible el certificado para asistir al partido Argentina- Bolivia: cómo es el trámite 

Se trata de uno de los cocineros del plantel. Además, otra persona quedó en aislamiento preventivo por ser contacto estrecho, según informó la cuenta de la Selección argentina en la red social Twitter.


Según el comunicado, tanto los jugadores como el cuerpo técnico dieron negativo de Covid-19 en los análisis de las últimas horas, aunque repetirán los testeos de cara al partido del jueves ante Bolivia, por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Así, este miércoles volverán a realizarse controles para descartar un brote.

Messi ya tiene su canción y video oficial de Campeón de América, y es muy emocionante

El conjunto nacional llegó a Ezeiza en la madrugada del lunes proveniente de Brasil, después del trunco partido contra el seleccionado de ese país por la sexta fecha, pendiente desde marzo pasado.

Escándalo Argentina vs. Brasil: las medidas que podría tomar FIFA contra cada Selección


Después del partido con el seleccionado boliviano los futbolistas argentinos retornarían a sus respectivos destinos futbolísticos y volverán a reencontrarse a principios del mes que viene, cuando enfrenten otra triple jornada de eliminatorias: de visitantes ante Paraguay y como locales frente a Uruguay y Perú.

La mejor parrilla en París espera a Messi: cuánto cuesta comer un asado argentino

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

JLF

Jose Luis Fernandez