Copa Libertadores 2020: cuándo y a qué hora juega hoy Boca, dónde ver el partido, qué equipos juegan hoy

El martes 25 de noviembre, Boca Juniors e Internacional de Porto Alegre iban a jugar el partido de ida en octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Pero la muerte de Diego Maradona hizo que se suspenda el partido. Ya se sabe la nueva fecha

Boca Juniors iba a jugar hoy, miércoles 25 de noviembre, con Internacional de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, su gran objetivo a conquistar después de 13 años.

Pero la muerte de Diego Maradona cambió todo. Y el partido fue postergado una semana, según informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

   

Boca va a jugar el 2 de diciembre a las 21.30 y la revancha en La Bombonera se corrió también una semana, al 9 de diciembre, en el mismo horario. Transmite ESPN en ambos casos por televisión.


   

La delegación xeneize permanecía en Brasil muy golpeada por la triste noticia y el presidente Jorge Ameal, que encabezó la delegación, le pidió al ente rector sudamericano la postergación del partido para poder retornar a Buenos Aires.

"El club agradece el respeto de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la predisposición para concretar la postergación del partido ante Inter de Porto Alegre previsto para esta noche por los octavos de final de la Copa Libertadores", reconoció Boca en un comunicado.

   

El aplazamiento de la serie entre Boca e Inter provocará también la reprogramación de las llaves de cuartos de final que el ganador de ese cruce disputará ante el actual campeón, Flamengo de Brasil, o Racing Club.

El historial entre Boca y el Inter es de 6 partidos, con ventaja de los brasileños, que ganaron tres, mientras que los del club de la ribera se impusieron en dos ocasiones y hubo un empate.

 

 

 

Cuáles son los otros partidos de la Libertadores que se juegan hoy  

¡Sigue la acción en los Octavos de Final de la #Libertadores!

La agenda con los 4 partidos que se disputarán este miércoles en la Copa.#GloriaEterna pic.twitter.com/6sgTISN22y

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 25, 2020

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Boca Juniors
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.