Copa América: Argentina debuta con un "sorprendente" tributo a Maradona

Desde las 18 hs, la selección nacional juega ante Chile en la primera fecha del torneo regional.

Tras el reciente empate por la Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección argentina y su par de Chile volverán a verse las caras por la Copa América 2021. 

El encuentro, que corresponde a la fecha 1 del Grupo A, se disputará este lunes, desde las 18 con transmisión de TyC Sports y la Televisión Pública, en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro.

En la previa del encuentro, la Conmebol proyectará "una sorprendente producción audiovisual" sobre Diego Maradona antes del inicio del partido, según informó la entidad en un comunicado.

"Un trabajo realizado en tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos, pero siempre encarado con pasión y profesionalismo. Un show que combina sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas" promocionó.

"Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano", postuló la  Confederación rectora del fútbol continental.

Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, mientras permanecía con una internación domiciliaria en una casa del barrio San Andrés, partido bonaerense de Tigre.

Por otra parte, la marca de cerveza Budweiser acaba de lanzar un comercial exclusivo con Lionel Messi como protagonista.

Messi filmó, previo al torneo internacional, esta nueva pieza publicitaria para la marca que se podrá ver en exclusiva en TV abierta, por cable y redes sociales.

Argentina y Chile se enfrentaron en 90 partidos a lo largo de la historia. El saldo es positivo para la Albiceleste, que ganó en 58 oportunidades, empató en 26 duelos y solo perdió seis veces contra la Roja. El antecedente más fresco entre ambos países sucedió el 3 de junio de este año, en la igualdad 1-1 por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.



Tags relacionados

Compartí tus comentarios