VIRAL

Convirtió una moneda de $ 1 en $ 50.000, en minutos, y reveló el impresionante truco

Un emprendedor se hizo viral en TikTok por convertir una moneda en una hermosa pieza de joyería. Conocé más de este proyecto.

Un emprendedor se viralizó en las redes sociales por su propuesta innovadora. MoneJoyas es un proyecto que transforma monedas de todo el mundo en piezas de joyería. El video tuvo impacto en internet luego de que el autor afirmara que podía convertir monedas de poco valor en piezas que alcanzan hasta los $ 50.000.

Chau estados de WhatsApp: la nueva función que los reemplaza, es un golazo y te facilita la vida

Procrear 2: el requisito clave para inscribirse al nuevo sorteo de viviendas

MONEJOYAS: ¿Cómo EL EMPRENDIMIENTO?

Se trata de MoneJoyas, un emprendimiento familiar que busca transformar monedas comunes y antiguas en joyas colgantes, únicas e innovadoras.

Facundo Gerlí, fundador del emprendimiento, contó en TikTok que conoció el oficio a los 5 años gracias a su papá. Su padre, a su vez, conoció el negocio por su hermano mayor, José, quién aún sigue calando monedas.

En su página de internet afirman "Hacemos cada pieza con la ilusión de saber que van a hacer feliz a alguna persona en algún rincón del país o del mundo. Esperemos que seas de esas personas".

Mone Joyas | Facebook

Murió Carlitos Balá

Arrasa en Netflix, está basada en una historia real y tiene sólo 6 capítulos 

¿Cómo son confeccionadas las piezas en MoneJoyas?

El fundador del emprendimiento reveló en su cuenta de TikTok como convierte simple monedas en hermosas piezas de joyería.

En el video afirma que antes de comenzar determina el diseño que llevará a cabo. Luego, una vez definido el modelo, prepara las monedas para comenzar el trabajo más importante: el calado. 

Consta técnica basada en la perforación de un material sólido con fines meramente decorativos. "Esto puede tardar media hora en los modelos más simples y 5 horas en los modelos más complejos", afirmó Facundo en sus redes.

Finalmente, se pule la pieza para darle brillo y se colocan los accesorios para utilizarlo como la cadena y el gancho. Los productos son entregados en el envoltorio pertinente con un certificado de autenticidad y garantía. 

Mone Joyas | Facebook

El Gobierno pone otro cepo a las compras al exterior y se pueden gastar solo u$s 1000

Resultados Quiniela Nocturna Provincia

¿Dónde y cómo adquirir MoneJoyas?

Los productos del emprendimiento se pueden visualizar y adquirir a través de monejoyas.com

¿Qué valor tienen los productos de Monejoyas?

El emprendimiento ofrece 3 líneas de producto: clásicas, premium y ediciones ilimitadas.

En la colección clásica los precios van entre $ 6.500 a $ 8.900. En la colección premium, los precios pueden alcanzar los $ 50.000. Por último, en la línea edición ilimitada se observan piezas poco conocidas con valores entre $ 8.000 y $ 25.000

Una Joya Única, Un Regalo Diferente - MoneJoyas

ANSES | cuándo cobro el bono de $ 7000: todas las fechas de pago y quiénes no lo van a recibir

El BCRA cambió una norma clave para las billeteras virtuales: qué se modifica a partir de ahora

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios