Cómo fue el agradecimiento de Melania Trump a Juliana Awada tras el G20

Con un mensaje y un video en sus redes sociales, Melania Trump le agradeció a Juliana Awada por las actividades que organizó para las Primeras Damas durante la Cumbre del G20.

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, le dedicó un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales a Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri, por haber sido anfitriona de las consortes de los líderes mundiales que se dieron cita durante la Cumbre del G20 que se realizó en Buenos Aires. 

En el video que Melania Trump compartió en sus redes, se ve a ambas en Villa Ocampo, la exmansión de la escritora Victoria Ocampo, en San Isidro, donde las primeras damas compartieron un almuerzoy en la gala celebrada en el Teatro Colón.

En su rol de anfitriona, Juliana Awada también encabezó  una serie de actividades en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, donde se presentó un proyecto vinculado a la infancia, se ofreció un almuerzo y finalizó con una recorrida por las obras de la colección permanente guiada por el propio Eduardo Costantini.

 

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.