SHOW BIZ

Se entregaron los premios Martín Fierro del Cable: quiénes ganaron el Oro 2019 y 2020

En el Luna Park se llevó a cabo la gala de los Martín Fierro del Cable correspondientes a los años 2019 y 2020

Pasadas las 21.30 hs comenzó la gala de los Martín Fierro del Cable, que anualmente otorga APTRA, en la que se premia "lo mejor" de los años 2019/2020 ya que debido a la pandemia no se pudo realizar previamente, con lo que se entregarán dos Martín Fierro de Oro, uno por cada año.

Martín Fierro del Cable: TN y A24 lideran la lista de nominados, cuándo ver la ceremonia

La gala, de la que participaron unos 600 invitados y cuenta con una suerte de "boicot" por parte de la señal C5N que no quiso participar por sentirse perjudicada en el reparto de nominaciones, tuvo lugar en el estadio Luna Park.

Conducida por Carolina "Pampita" Ardohain y Joaquín "Pollo" Álvarez, el primer galardón de la noche se lo llevó Chiche Gelblung por su programa 70-20-20 del canal Crónica en el rubro Mejor Programa Periodístico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

También fueron premiados TNT Data como Mejor Noticiero Deportivo (TNT Sports); Especial Covid-19 como Mejor Programa Médico (A24); Pampita Online como Mejor Magazine (KZO); Fiesta Gaucha como Mejor Programa de Música Tango/Folklore (América Sports); como Mejor Programa de Música Latina/Pop/Rock ganó La Viola (TN); LN+ Campo se impuso como Mejor Programa Rural (LN+); Winter News en el rubro Deportes Extremos (Fox Sports); en Mejor programa de Vida Sana ganó ESPN Yoga (ESPN); en Cultural Educativo se alzó con el premio Campo de batalla. Tomo 2 (Canal de la Ciudad); como Mejor Programa Económico el ganador fue ¿Qué hacemos con los pesos? (Canal 26 - A24); y Bios: Spinetta en el rubro Mejor Documental (National Geographic), que también se terminó llevando el Oro 2019.

Posteriormente llegó el turno de los premios para ESPN FC, con Alejandro Fantino (ESPN) por Mejor Programa Deportivo; Monstruos de la guarda (Paka Paka) en Infantil/Juvenil; Expertas TV (Crónica HD) como Mejor Programa Culinario; Historias que Inspiran (Canal 26) en Mejor Programa de Servicios; Como Mujer (LN+) ganador de Programa de Moda Femenino; el de Revelación fue para Esteban Trebucq (Crónica HD); Miguel Simon en Labor Periodística Deportiva (ESPN); El Turismo y la Hospitalidad (Canal 26) como Mejor Programa de Tiempo Libre y Turismo; Mandinga Tatoo (Canal de la Ciudad) que lo recibió como Mejor Programa de Arte y Tendencias; el Mejor Noticiero fue para Tiempo Real (Crónica HD).

  A continuación, con una canción entonada en vivo por Nahuel Pennisi se rindió homenaje a los técnicos, conductores, artistas y periodistas fallecidos en los últimos dos años, entre los que se encuentran Mauro Viale, Raúl Portal, Mona Moncalvillo, Horangel, Tom Lupo, Sergio Gendler, Lucho Avilés, Charly Fernández y Héctor Ricardo García. El tributo culmino con un largo y emotivo aplauso con el público de pie.

Después llegó el turno de los premios para Miguel Granados por Mejor Labor Humorística (ESPN); Luis Novaresio Entrevista (A24) en el rubro Interés General; ESPN F360 que ganó como Mejor Periodístico Deportivo; TN que se llevó el galardon en Mejor Producción Integral y Soledad Larghi (A24), galardonada por Mejor Labor Periodística Femenina; y Eduardo Feinmann (A24) quién recibió su primer premio en el rubro Mejor Labor Periodística Masculina; en tanto que el galardón al Mejor Servicio Informativo se lo llevó Crónica HD, que también ganó el Martín Fierro de Oro 2020.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios