De Netflix a Telefe: la serie sobre Tevez ahora se puede ver gratis

La serie cuenta, en 8 capítulos, la infancia y el ascenso futbolístico del jugador estrella de Boca. Tras su estreno en Netflix, ahora se puede ver gratis en la televisión argentina.

'Apache: La vida de Carlos Tévez', la biopic de Netflix que relata la vida del jugador estrella de Boca, ahora se puede ver gratis en la televisión abierta. El estreno original fue en agosto de 2019 en la plataforma de streaming. La gran noticia para los xeneixes es que Telefé emite la serie de lunes a viernes a las 22:30 horas.

La serie narra la vida de un joven Carlos Tévez y su ascenso en el mundo del fútbol desde una dura infancia en un entorno marcado por las drogas y la violencia en el Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero. 

En sus 8 capítulos recrea los primeros años de vida del jugador de Boca, en los que sufrió quemaduras de tercer grado por agua hirviendo que le cayó encima y le dejó una gran cicatriz que recorre la mitad de su cuerpo desde su oreja derecha hasta el pecho; hasta su adolescencia con amigos involucrados en el crimen y las drogas, quienes tuvieron finales trágicos. También cuenta la historia de sus tíos maternos, quienes lo adoptaron y lo criaron, manteniéndolo 'a salvo'.

Febrero de sagas en Netflix: Volver al futuro y Jurassic Park, en el podio

'Apache' está protagonizada por Balthazar Murillo como Carlitos, Vanesa González como su madre adoptiva, Sofía Gala como su madre biológica y Alberto Ajaka como su padre adoptivo. La producción fue realizada por Torneos y la dirección lleva la firma de Adrián Caetano.

El propio Tévez participó como productor y se hizo público que el jugador eliminó por lo menos 5 episodios del guión. En ocasión del estreno, expresó su mayor deseo: "Quiero que la gente recuerde esta serie como un ejemplo de vida".

El primer episodio de la serie fue emitido ayer, lunes 8 de febrero, por Telefé a las 22:30 horas y lideró la franja de horario con un rating máximo de 9,8 puntos. Sin embargo, en el corte comercial la serie bajó a 7 puntos. 

'Apache' también se pueden ver en la web de Telefé durante un mes luego de su salida al aire, capítulo a capítulo.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios