SPORT BIZ

Boca vs San Lorenzo definen al primer campeón del año: hora, canal y alineaciones

Boca y San Lorenzo se enfrentan esta noche en el estadio UNO de La Plata en la final del Torneo Internacional de Verano

Boca Juniors y San Lorenzo jugarán hoy la final del Torneo Internacional de Verano, el hexagonal que marcó el regreso de los tradicionales partidos estivales.

El partido se desarrollará desde las 21 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, con público de ambos clubes, transmisión de Fox Sports Premium y Star+ y arbitraje de Facundo Tello.

El "Xeneize" y el "Ciclón" definirán al campeón de un torneo que contó también con la participación de Independiente, Talleres, Colo Colo y Universidad de Chile.

Ambos utilizaron la base del plantel que está desde el año pasado ya que por distintos motivos todavía no presentaron a los refuerzos.

AFA acuerda con Binance el mayor auspicio de su historia después de Adidas, pero hay juicio en puerta

Boca incorporó a Darío Benedetto (quien no estará disponible) y Nicolás Figal y en las últimas horas cerró el regreso de Guillermo "Pol" Fernández.

Y San Lorenzo reforzó su ataque con las llegadas de Adam Bareiro, Ricardo Centurión y Malcom Braida pero aún debe resolver la inhibición que pesa sobre el club para poder incluirlos.

"¡Corruptos!" Shapovalov atacó desquiciado al árbitro de su partido contra Nadal: qué fué lo que ocurrió

Boca, para enfrentar esta noche al "Ciclón", formaría con Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Y San Lorenzo con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosane; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios