ATRACTIVO DUELO

Boca vs. Gimnasia: horario, formaciones y dónde verlo en vivo

El Xeneize y el Lobo se medirán por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. Ambos equipos están entre los primeros cinco en la tabla de posiciones.

Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata se medirán este jueves 6 de octubre por la fecha 23 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El xeneize buscará sumar de a tres para mantenerse en la punta del campeonato local, al cual tras esta fecha le quedarán apenas cuatro jornadas para finalizar antes del Mundial de Qatar 2022. 

Los equipos de Hugo Ibarra y Néstor Gorosito disputarán el último encuentro de la fecha a las 21:30 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El árbitro del partido será Hernán Mastrángelo, con la asistencia de Diego Bonfá y Adrián Delbarba.

River vs. Estudiantes: horario, formaciones y dónde verlo

San Lorenzo vs Godoy Cruz: a qué hora juegan, formaciones y dónde ver en vivo

Sebastián Zunino será el cuarto árbitro, mientras que el VAR quedará a cargo de Héctor Paletta con asistencia de Gerardo Carretero. El equipo de Gorosito está quinto en la tabla de posiciones, y peleará por subir hasta los primeros tres.

¿Cómo llega Boca para enfrentar a Gimnasia?

Boca viene de ganarle a Vélez por 1 a 0 con gol de Gonzalo Morales y está primero en la tabla de posiciones con 42 puntos, aunque Atlético Tucumán lo sigue muy de cerca con 41. 

El equipo de Ibarra acumula 13 partidos sin perder: 10 fueron victorias y tres empates. La lista de convocados incluye el regreso de Norberto Briasco, pero seguirán ausentes Sergio "Chiquito" Romero, Marcos Rojo, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Jorge Figal, Nicolás Orsini y Aaron Molinas.

La posible formación de Boca vs. Gimnasia

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Óscar Romero y Martín Payero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

¿Cómo llega Gimnasia para recibir a Boca?

Gimnasia viene de empatar 1 a 1 con Barracas Central y suma tres partidos sin ganar: dos fueron derrotas ante Tigre y Central Córdoba. En la tabla de posiciones está quinto con 37 puntos, y 4 lugares lo separan de la punta del torneo.

El conjunto de Gorosito contará con dos variantes: Matías Melluso y Benjamín Domínguez por Nicolás Colazo y Alexis Steimbach. También estará ausente Matías Miranda por una ruptura de ligamento cruzado, algo que lo mantendrá alejado de las canchas durante al menos seis meses.

La posible formación de Gimnasia para recibir a Boca

Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso o Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Tomás Muro y Benjamín Domínguez; Brahian Alemán; Franco Soldano.

¿A qué hora jugarán Boca vs. Gimnasia y dónde se podrá verlo en vivo?

El encuentro será a las 21:30 y se podrá ver en vivo por TNT Sports. Ambos equipos jugaron 115 veces: Boca ganó 83, Gimnasia 36 y empataron en 36 ocasiones. 

LIGA PROFESIONAL: TODOS LOS PARTIDOS DE LA FECHA 23

Miércoles 5 de octubre

  • Colón vs. Patronato: 16:30.
  • Defensa y Justicia vs. Racing: 19:00.
  • Atlético Tucumán vs. Platense: 19:00.
  • River vs. Estudiantes de La Plata: 21:30.
  • Independiente vs. Central Córdoba: 21:30.

Jueves 6 de octubre

  • Lanús vs. Argentinos Juniors: 19:00.
  • Huracán vs. Talleres: 19:00.
  • Gimnasia de La Plata vs. Boca: 21:30.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios