Boca pasó a River por penales y ahora va contra Racing en semifinales

El conjunto dirigido por Migel Angel Russo se impuso en la tanda de tiros por penales después de que el encuentro finalizara 1-1.

Boca y River igualaron hoy 1 a 1 en la Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, por lo que el ganador de la llave se definió por tiros desde el punto del penal, donde el local se terminó imponiendo 4-2 gracias a dos sendas atajadas de Agustín Rossi a Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio. Mientras que el juvenil Alan Díaz le contuvo el suyo a Edwin Cardona, quien intentó "picarla" pero el tiro le salió a las manos del guardametas de River.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

En los 90 minutos, Carlos Tevez abrió la cuenta para el elenco "xeneize", a los 10 minutos del primer tiempo, en una acción en la que se sacó de encima con falta la marca de Jonatan Maidana, y un poco con la cabeza y un poco con el hombro, envió la pelota al fondo de la red, tras un centro de Cristian Medina.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto de Núñez alcanzó la igualdad, a los 23 minutos, gracias a un cabezazo de Julián lvarez, quien superó la marca de Frank Fabra luego de un preciso centro desde la izquierda de Fabrizio Angileri.

De esta forma, Boca enfrentará a Racing en una de las semifinales del Torneo local, en tanto que la otra estará protagonizada por Colón e Independiente.

Estos partidos se disputarán el sábado 22 y el domingo 23 de mayo en la provincia de San Juan y la final el domingo 30. En caso de pasar los dos equipos de Avellaneda, definirán el título en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios