SPORT BIZ

Se agotaron las entradas para ver a Messi y la Selección ante Uruguay: cuándo empieza la venta para Argentina-Perú

El conjunto nacional encara una nueva triple fecha a partir del jueves como visitante ante Paraguay, pero el domingo 10 y el jueves 14 juega de local en la cancha de River

Entre este lunes y mañana llegarán provenientes de Madrid y Francia los jugadores de la Selección Argentina con vistas a la nueva triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, en la que el conjunto nacional jugará dos encuentros como local después de enfrentarse a Paraguay como visitante el jueves 10 de octubre. 

Argentina goleó a Bolivia con un triplete de Messi que le sacó un récord a Pelé

En primer lugar ante Uruguay, el 10 de octubre, y cuatro días después frente a Perú. En este sentido los tickets para el partido ante la "Celeste", las cuales se podían adquirir a través de la plataforma de Autoentrada de la misma manera que ocurrió en el choque ante Bolivia, se agotaron en tres horas. 

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Selección Argentina (@afaseleccion)

En tanto que, de cara al encuentro frente al seleccionado que dirige Ricardo Gareca, los tickets estarán a disposición desde el viernes 8, a las 11 de la mañana.

Las entradas deberán retirarse con anticipación para poder ingresar el día del partido, los menores a partir de 3 años abonan la platea completa y el estadio abrirá sus puertas a las 17 en ambos casos.

Los precios son los siguientes: 

Entrada general: $ 2500

Entrada de menor a popular: $ 1900

Sívori y Centenario media y baja: $ 4500

San Martín y Belgrano Alta: $ 5500

San Martín y Belgrano Baja: $ 10.000

San Martín y Belgrano Media: $ 11.500

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Desde la AFA expresaron que el protocolo para los próximos dos enfrentamientos de los de Scaloni será igual al que se implementará en el fútbol argentino desde este fin de semana. Por ende, para poder asistir los mayores de 18 años deberán contar con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Además, al igual que sucedió ante Bolivia, se tendrá que respetar la distancia social y será obligatoria la utilización de barbijos.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios