FÚTBOL

Argentina vs. Perú: qué tiene que pasar para que la Selección clasifique al hexagonal en el Sudamericano Sub 20

La Selección Argentina sub 20 comenzó con el pie izquierdo el Sudamericano y la chance de pasar a la siguiente ronda depende de otros equipos.

En esta noticia

Este miércoles a las 19:00 hs, la Selección argentina sub 20 se enfrentará al equipo peruano en el Sudamericano y deberá ganar para tener más oportunidades de seguir a la próxima ronda.

El conjunto que dirige Javier Mascherano comenzó con el pie izquierdo la competencia que se lleva a cabo en Colombia, su debut lo perdió 2-1 contra Paraguay y el lunes volvió a caer (3-1) ante Brasil.

La mala seguidilla provocó que se encuentre en el cuarto puesto del Grupo A. Paraguay encabeza con 7 puntos, luego le sigue Brasil y finalmente Colombia con cuatro puntos. 

Dani Alves cambió de estrategia judicial: ¿qué tiene en común ahora con Lionel Messi?

Tensión en la Premier: un dron hizo parar el partido del Aston Villa del Dibu Martínez


SUDAMERICANO sub 20: ¿qué tiene que pasar para que Argentina pase a la siguiente fase?

Argentina campeón del mundo Qatar 2022 provocó un fanatismo desmedido por el fútbol en el país, es por eso que cada partido de fútbol se disfruta el doble porque vuelve a traer memorias. 

El debut del seleccionado sub 20 generó mucha inseguridad. De todas formas, las esperanza continúa debido a que existen posibilidades de pasar de fase. 

El objetivo principal de la albiceleste es ganar sí o sí los dos partidos restantes y esperar que Colombia no sume puntos. 

¿Qué pasa si la Selección Argentina no gana?

En caso de que los 11 dirigidos por Mascherano empaten contra los peruanos, la única chance de seguir en carrera es que Brasil le gane a Colombia. Si eso no ocurre, Argentina quedará eliminado. 

¿Cuándo juega Argentina Sub 20?

  • Argentina vs. Perú | Fecha 4: miércoles 25 de enero a las 19:00. 
  • Colombia vs. Argentina | Fecha 5: viernes 27 de enero a las 21:30.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.