Año nuevo en Punta del Este: arte, fiestas y gastronomía en Uruguay

Como todos los años, Punta del Este es el lugar elegido por muchos argentinos para empezar el nuevo año.

 

 

Jet Summer 2020

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Punta del Este en Uruguay se llenará de fiesta y mucha música con la tercera edición del Jet Summer 2020, que entre el 28 de diciembre y el 3 de enero presentará a los mejores exponentes de la escena musical argentina y europea para deleitar a todos los amantes del verano con la más grande experiencia para el cierre del 2019 en esa ciudad.

Este año el balneario europeo Bagatelle Beach, la cadena de paradores más exclusiva del mundo con su privilegiada locación en el corazón de La Barra, dará cita a este festival musical que espera la asistencia de al menos 10.000 personas, para disfrutar a fuego del inicio del 2020. Además, este prestigioso evento contará con un espacio VIP que incluye 60 mesas, parking exclusivo y un servicio especializado para todos los asistentes, así como también se podrá disfrutar el servicio premium de Bagatelle Beach.  

Esta nueva edición promete superar a la anterior con un itinerario que comenzará el próximo 28 de diciembre desde las 20 hs hasta las 02 am, con la participación del talentoso dj y productor británico, Nick Warren, quien desembarcará en Punta del Este con un espectáculo cargado de la mejor tecnología en sonido e iluminación para los amantes del progressive house. Con una imagen renovada, decoración y servicio de vanguardia, la fiesta de Año Nuevo se convierte nuevamente en el principal atractivo de este festival, donde la consigna será el disfrute y comenzar el nuevo año con la fusión de estos variados ritmos musicales.  Esta fiesta se llevará a cabo el 31 de diciembre desde las 23 hs hasta las 06 de la mañana.

El cierre de las fiestas Jet Summer será el día 3 de enero y  estará a cargo del dj Marco Carola, uno de los mayores exponentes del techno mundial, junto a los destacados hermanos del Bronx, S

teven y Chris Martínez, representantes de la influencia del house mundial quienes fusionarán sus mezclas desde las 23 hs hasta las 06 de la mañana, para disfrutar hasta que salga el sol. Las entradas para todas las fechas de este evento podrán ser adquiridas a través de la página web de Festivap.

 

ArtFest

La feria de arte que más interés está generando en la región. En el pequeño pueblito de Garzon, el 28 y 29 de diciembre más de 20 artistas argentinos, uruguayos y del mundo, intervienen plazas, casas, calles, la estación de tren y más con obras, instalaciones y performances. Más información en la página web  de Artfest Garzón.

 

Hotel Fasano cumple su 9no aniversario 

Los eventos de este fin de año lo pondrán en el centro del escenario internacional, con la visita de celebridades mundialmente famosas. El 31 de diciembre, tendrá su fiesta de fin de año super exclusiva para 300 invitados, con 3 djs internacionales y todo el despliegue gastronómico de fasano. Este verano su terraza será escenario de los mejores atardeceres del año,con deejays y bandas invitadas. todos los dias.

Este verano re-estrena su version playera en jose ignacio. un “beach club sobre la arena, con la gastronomia fasano y la musica de djs internacionales para la puesta de sol.

  Aramburu cocina en Aguaverde Wine Lodge 
 

Inspirado en el entorno esteño, en los viñedos y en la naturaleza, Gonzalo Aramburu ofrece un menú de  pasos con productos regionales, pensado para disfrutar de un atardecer en La Barra, los días 02, 03, 04 y 05 de enero. En la cima del Cerro Eguzquiza, Aguaverde  Punta del Este ofrece vistas panorámicas  del  campo, combinando lagunas azules profundas y el océano, con diferentes tonos de verde. Ubicado a solo 8 km de La Barra. Informes & reservas : + (598) 9480 7766 o vía mail: francisco@aguaverde.uy

El menú diseñado por Gonzalo Aramburu, con productos de estación para Aguaverde, consta de los siguientes pasos:

Aperitivos / Snacks
Coral 
Remolachas / cajú
Berenjenas / Miel de campo
Codorniz / Té negro 
Morrones / Rescoldo

Entrantes / Starters
Vieiras / Vid
Langostinos / Costa 

Principales / Main Courses
Pesca blanca / clorofilas 
Corte de res  / carbones 

Postres / Desserts
Pepino / Manzanas
Tomates / Chocolates

 

Temas relacionados
Más noticias de Punta del este
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.