A qué hora juega hoy la Selección argentina con Messi frente a Ecuador y dónde ver el partido

Con Lionel Messi, Argentina juega hoy frente a Ecuador en La Bombonera sin público por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022. Quién es Ángela Lerena, la primera comentarista del seleccionado nacional. Dónde ver el partido y la previa

La Selección Argentina y Ecuador jugarán hoy a puerta cerrada desde las 21.30 en La Bombonera en la apertura de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. El encuentro se iba a llevar a cabo en marzo pero la pandemia por coronavirus obligó a su postergación.

La TV Pública será una de las señales que transmitirá el partido con el debut histórico de una comentarista. La periodista Ángela Lerena tendrá ese rol nunca antes ocupado por una mujer en partidos del seleccionado argentino. El relator Pablo Giralt y Sergio Goycochea acompañarán a Lerena.

   

Por su parte, el canal deportivo de cable TyC Sports, con producción de la empresa Torneos, dispondrá de un despliegue técnico importante, que tendrá los relatos de Rodolfo De Paoli y los comentarios de Ariel Senosian, con una previa programada para las 19.30.

 

#SelecciónMayor

@lioscaloni en conferencia: “El fútbol hoy pasa totalmente a un segundo plano. Ojalá le podamos dar una alegría a la gente, todos queremos ganar. Pero el resultado de mañana no cambiará la realidad que estamos viviendo pic.twitter.com/LmzDr2z5xU

— Selección Argentina (@Argentina) October 7, 2020
 

Torneos desarrollará antes y durante el juego un equipamiento de 24 cámaras, que incluyen cuatro super slow motion, una steadycam, dos polecam y dos mini cámaras (estas últimas detrás de los arcos). La emisión será a través del sistema Track Vision de alta tecnología en gráficas para el análisis de las jugadas y se podrán ver las repeticiones del VAR, supervisado por la FIFA. Y se estaba también estudiando la posibilidad de incluir sonido ambiente.

 

#Eliminatorias
Fecha 1
@Argentina - #Ecuador (@LaTri)
21.30
Roberto Tobar
Estadio Alberto J. Armando
@TyCSports y @TV_Publica
https://t.co/bqZ8HCEgJs#EnMarchaLaIlusión pic.twitter.com/TbguwANRaD

— Selección Argentina (@Argentina) October 8, 2020
Temas relacionados
Más noticias de Selección Argentina
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.