Un campamento VIP 'secreto' para famosos y millonarios se realiza en Italia

Un campamento VIP 'secreto' para famosos y millonarios se realiza en Italia

Leonardo Di Caprio, Katy Perry, George Clooney, Tom Cruise, Mark Zuckemberg, Naomi Campbell y Barack Obama, son solo algunos de los invitados de primer nivel al evento que debatirá sobre cambio climático.

Desde el 1 y al 4 de agosto, se realiza en Selinunte (Sicilia, Italia) el Google Camp, una de las cita más exclusivas del planeta. Famosos, empresarios y mandatarios de todo el mundo son invitados por el gigante tecnológico americano para afrontar diversos temas de actualidad y de problemas relativos a la evolución del mundo y de la sociedad internacional. Esta edición estará principalmente dedicada al cambio climático.

Entre las estrellas destacadas, según informa el diario El Mundo de España, figuran los actores Leonardo Di Caprio, George Clooney, Johnny Deep, Bradley Cooper y Tom Cruise; el fundador de Facebook, Mark Zuckemberg, el cantante británico Harry Styles; el propietario de TripAdvisor y Expedia, Berry Diller, el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama; la cantante Katy Perry y Orlando Bloom; la modelo Naomi Campbell, el cocinero pluripremiado con tres estrellas Michelin, Massimo Bottura; los fundadores de Netflix, Reed Hastings y Marc Randolph; el artista John Legend; y los directivos de la italiana FIAT, John y Lapo Elkann; los miembros de la banda Coldplay, los duques de Cambdridge, el príncipe Harry y el fundador de Amazon, Jeff Bezos, hoy el hombre más rico del mundo.  Según medios británicos como el Daily Mail, al parecer el duque de Sussex habría ofrecido un apasionante discurso, descalzo, en defensa del clima, justo unos días después de haber confesado su determinación de no tener más de dos hijos por el bien del planeta.

La activista Greta Thunberg viajará de Inglaterra a EE.UU. en un velero ecológico

Sin embargo, no han sido pocas las polémicas acerca del verdadero impacto ambiental de los invitados. El aeropuerto de Palermo, la capital de Sicilia, gestionó en los últimos días la llegada de 114 aviones privados procedentes de todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Japón, pasando por Reino Unido, Rusia y otros países: los desplazamientos de las celebridades invitadas habrían generado en torno a las 800 toneladas de CO2 por los cielos de todo el mundo. 

Es la sexta vez que Google decide organizar su Google Camp en Selinunte y lo hace con las más estrictas normas de seguridad tanto en el aeropuerto como sobre todo en la localidad de Selinunte, para proteger a los invitados. Quienes trabajarán en el interior del Google Camp, por contrato, aceptan estar incomunicados con el exterior y hasta habrá un "cañón láser" destinado a neutralizar todo tipo de drones.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping