Tiene fecha de estreno el show del Cirque Du Soleil sobre Messi

Tiene fecha de estreno el show del Cirque Du Soleil sobre Messi

El próximo 10 de octubre, en Barcelona, subirá finalmente a escena el espectáculo con el que la troupe canadiense homenajeará al mejor jugador del mundo

'Messi10', el show que el Cirque du Soleil está preparando basado en la vida del jugador argentino, se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona el 10 de octubre de 2019 e iniciará una gira mundial a partir de 2020. Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de febrero con precios que van desde los 39 hasta los 175 euros las ubicaciones VIP.

 

En un comunicado, sus productores prometen una "experiencia alucinante e inspiradora para los amantes del fútbol".

"Con 'Messi10 by Cirque du Soleil' exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible", explica Mukhtar O.S. Mukhtar, escritor y director del show. Y agrega que "con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los espectadores interactúen con los artistas y estén cerca de la acción."

Un elenco de 46 artistas guiará al público en un recorrido de 90 minutos en un escenario que recrea un terreno de juego, con capacidad para 3000 personas y gradas a los lados. El público estará dividido entre la afición azul y la grana, los colores del Barça. Además incluye una pantalla gigante de leds de 11 x 2 metros, en la que aparecerán imágenes de Leo.

 

"Me parece increíble y una locura que Cirque du Soleil esté creando un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte", dijo Leo Messi. "Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas de que sorprenderá a la gente porque lo que vi hasta ahora me encantó".

Leo Messi será el protagonista del nuevo show de Cirque du Soleil

 

"Estamos encantados de trabajar en este nuevo espectáculo con Cirque du Soleil, Leo Messi y Sony Music. No tengo dudas de que el público quedará deslumbrado con este maravilloso show que traduce artísticamente el talento inigualable que Leo nos regala en cada partido", afirmó Sergio Lavié, cofundador de PopArt Music.

Messi10 Challenge

Por otra parte, para los fanáticos que sueñan con sentirse Messi por un día, habrá una atracción adicional, el Messi10 Challenge.

Esta se desarrollará en un espacio contiguo a la carpa principal del show, que abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo. Allí se podrá participar de diferentes desafíos con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos posibles. Así, intentarán imitar las gambetas y los tiros libres de Messi, responderán preguntas sobre su carrera y hasta intentarán hacerle un caño a dos contrincantes. Además, quienes accedan a este espacio podrán conversar en vivo con un Messi interactivo, revivir los momentos más memorables de su carrera gracias a anteojos de realidad virtual y acceder a merchandising exclusivo, entre otras atracciones.

Al final del recorrido, el participante que más puntos acumule será coronado el "Messi del día" y vivirá una experiencia exclusiva durante el show.