Super Bowl 2020: cómo verlo en TV y quién actúa en el medio tiempo

El Super Bowl 2020 se juega el domingo 2 de febrero en Miami. Se puede ver en vivo por televisión. Shakira y Jennifer López cantan en el show de medio tiempo.

La final de la National Football League 2020 (NFL), conocida como la Super Bowl, se disputará este domingo 2 de febrero a las 20.30.

Allí, en el Hard Rock Stadium de Miami, se enfrentarán los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, evento que se estima que lo van a seguir más de 100 millones de personas en las pantallas. 

 

 

Super Bowl 2020: cuánto cuestan las entradas, la publicidad, la comida y quién canta en el show del medio tiempo

El domingo 2 de febrero se juega en Miami el Super Bowl, tal como se conoce a la gran final del fútbol americano de los Estados Unidos. Sus protagonistas son los San Francisco 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs, dos muy buenos equipos con promesa de gran partido, sobre todo para los que les gusta y entienden este deporte, el más popular en su país.

 

 

Además de lo que se podrá ver durante el juego, el Super Bowl genera una serie de espectáculos que lo convierte en uno de los acontecimientos más importantes de la industria del entretenimiento. En la Argentina podrá verse desde las 19.30 por ESPN y FOX.

 

 

 

Super Bowl 2020: compró un aviso para su perro y pagó u$s 6 millones por 30 segundos

A su perro le dieron un mes de vida. Pero el dueño, que no pudo aceptar ese pronóstico, ahora agradece a la clínica veterinaria que salvó a su amada mascota pagando un anuncio de 6 millones de dólares en el Super Bowl.

 

 

Super Bowl 2020: por primera vez habrá una mujer en el campo de juego

 

Es uno de los partidos que más interés despierta en los Estados Unidos, donde el fútbol americano es casi una religión, y esta vez hará historia: la entrenadora asistente Katie Sowers pasará a convertirse en la primera mujer en tomar parte en esta competición.

Hasta ahora, era un deporte vetado para las mujeres, que sólo tenían cabida como animadoras del espectáculo y no como protagonistas del juego. “Ser la primera en algo siempre significa un cambio, es histórico. Lo que sigue es no ser la última , declaró Sowers, de 33 años, quien es la primera coach 'abiertamente LGBT' en la historia del Super Bowl.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@katesowers5 #SBLIV

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el 29 de Ene de 2020 a las 11:11 PST

 

  Shakira y Jennifer López cantan en el medio tiempo del Super Bowl 2020 

 

Otra novedad es que por primera vez habrá dos estrellas latinas en el espectáculo de medio tiempoJennifer López y Shakira tendrán la misión de animar el entretiempo del partido.

 

 

 

Super Bowl 2020: Shakira y Jennifer López contaron cómo será el show de medio tiempo

Miami será una vez más el escenario del Super Bowl, tal como se conoce a la gran final del fútbol americano de los Estados Unidos que se realiza el domingo 2 de febrero. Este año, los equipos protagonistas son los San Francisco 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs, pero las protagonistas del medio tiempo son dos grandes artistas latinas: Shakira y Jennifer López.

 

 

La cantante Demi Lovato será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos antes del inicio del partido.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo and @shakira are gameday ready! (via @shakira) #PepsiHalftime #SBLIV

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el 30 de Ene de 2020 a las 2:20 PST

 

 

También se presentarán Guns N' Roses y el grupo Maroon 5, quienes liderarán el Super Bowl Music Fest durante jueves, viernes y sábado. En la jornada del partido, Pitbull lanzará su canción 'Get Ready' junto al reconocido cantante de música country Blake Shelton.

 

 

 

Super Bowl 2020: por qué es el día de mayor consumo de guacamole en los Estados Unidos

El domingo 2 de febrero se juega el Super Bowl, en Miami. Los 100 millones de estadounidenses que se preparan para ver la final del fútbol americano por televisión ayudaron a impulsar las importaciones de aguacates mexicanos, que anotaron su mejor semana de todos los tiempos.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.