Showmatch cumple 30 años con edición retro y avisos devaluados

Esta noche comienza una temporada especial del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, que estará marcado por la campaña política rumbo a las elecciones de octubre  

El ciclo, que se transmite por El Trece, es siempre uno de los de mayor repercusión de la televisión local, y como tal siempre se estrena como el más caro para anunciar de todos los canales abiertos, ya que el segundo de publicidad costará este año $ 90.000 (un poco más de u$s 2000), con lo que comprar el mínimo espacio posible para pautar de 15 segundos tendrá un costo de $ 1.350.000 (u$s 30.000)

Feliz!!!! pic.twitter.com/S00ocERPz0

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 29 de abril de 2019

El año pasado el precio del segundo era de $ 70.000 (u$s 2260 de ese entonces, es decir septiembre de 2018); y el anteaño su costo por segundo fue de $ 42.000, que traducido en dólares ascendía hasta los u$s 2600. Como se verá, la cotización de los avisos se ha ido devaluando.

El precio en ese canal para el siguiente programa más caro es de $ 88.000 el segundo y corresponde a la novela 'Argentina, tierra de amor y venganza'.

Mientras que en Telefé, al menos hasta la semana pasada, tres ciclos aparecen como los de mejor valuación publicitaria con $ 80.000 el segundo: 'Quién quiere ser millonario', 'Mi vida eres tú' y 'Campanas en la noche'.

Esta temporada transcurrirá en medio de la campaña electoral, con lo que seguramente no faltarán alusiones políticas, más teniendo en cuenta la posibilidad cierta que se barajó de que su conductor Marcelo Tinelli acompañara a alguna agrupación.

Además, a modo de homenaje al pionero VideoMatch, regresan al programa algunos de los humoristas que acompañaron a Tinelli en sus inicios. José María Listorti y Diego Pérez vuelven con 'El insoportable'; Diego Korol, que en el pasado era el encargado de cubrir los eventos deportivos, realizará una entrevista a fondo a Lionel Messi, e incluso también estarán los históricos Pablo Granados, Pachu Peña y Pichu Straneo.

MAÑANA ES LA GRAN NOCHE DE #ShowMatch30Años @cuervotinelli hizo su habitual prueba de cámara, luces y sonido previas al estreno de @ShowMatch

Mañana, en vivo a las 22:30 hs por @eltreceoficial pic.twitter.com/ecVAzTrwSU

— Laflia (@laflia_ok) 29 de abril de 2019

Lógicamente la emisión estará centrada en el ya tradicional 'Bailando por un sueño', que contará entre sus participantes con Sofía Morandi; Julián Serrano; Griselda Siciliani; Federico Bal; Lourdes Sánchez; Hernán Piquín; Flor Vigna; Facundo Mazzei; Flor de la V; Leticia Brédice; Luciana Salazar; Mora Godoy; Florencia Torrente; Karina “La Princesita ; Charlotte Caniggia; Felipe Colombo; Silvina Escudero y Sofía Pachano.

Por otra parte, los jueves y viernes será el turno de 'Genios de la Argentina', un concurso de talentos que recorrerá el país. El jurado lo integran Valeria Lynch, Patricia Sosa y Los Pimpinela.


 

Temas relacionados
Más noticias de Showmatch
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.