Ladrillos de lujo: se alquila el Empire State

Se trata de una superficie de 4600 m2 compuesta por la planta baja, el vestíbulo y el segundo piso. 

Mientras  Manhattan se llena con locales vacíos, los dueños del Empire State  anunciaron que pusieron en alquiler  4600 m2, en lo que sería probablemente una de las pocas oportunidades en la cuales hubo tanto espacio disponible en  uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Nueva York.  En línea con este impulso de marketing, también anunciaron que se va a desplazar la entrada al observatorio de la torre –que atrae a más de 4.000.000 de visitantes al año– de la Quinta Avenida a 34th Street.  

Dana O'Donnell, ejecutiva de marketing en Landlord Empire State Realty Trust Inc., le adelantó a la agencia Bloomberg  que estarán disponibles un sector de la planta baja, el vestíbulo y el segundo piso de la torre y también adelantó que la compañía está iniciando “una restauración de todos los espacios comerciales por primera vez desde que se abrió el edificio , en 1931.

En los primeros 9 meses de 2017 los ingresos por alquiler fue de u$s 5.6 millones  (mientras que en el mismo período del año anterior habían logrado recaudar u$s 7.2 millones), un número bastante inferior en comparación con los u$s 233.1 millones que facturó el edificio en general.

Algunos brokers apuntaron que los aproximadamente 3000 m2 de vestíbulo pueden despertar el mayor interés por parte de potenciales inquilinos: la mayoría ya está disponible aunque una pequeña parte sólo será liberada a partir del año 2020.

Temas relacionados
Más noticias de trendy
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.