Nightflyers, la serie basada en un libro de George R.R. Martin, llega a Netflix

Nightflyers, la serie basada en un libro de George R.R. Martin, llega a Netflix

Fue definida por George R.R. Martin como 'Psicosis en el espacio' y llegará a Netflix el 1 de febrero.

Finalmente se definió la fecha para el estreno internacional de 'Nightflyers', la serie que surge de una adaptación del libro de terror del mismo nombre publicado en 1985 por George R.R. Martin. Netflix confirmó que estrenará la serie el próximo 1 de febrero.

No es la primera vez que se intenta una adaptación del libro. Ya en 1985 se realizó una película pero el resultado no fue bueno a la hora de intentar condensar la trama en 90 minutos. Ahora, con el formato de serie, se buscó respetar mejor la historia de este thriller psicológico. 

En Nightflyers un grupo de científicos a bordo de una nave espacial busca vida extraterrestre durante el año 2093 pero nada saldrá como estaba planeado. Martin, que describió la historia como "Psicosis en el espacio", no participó de la producción de la serie debido a su contrato de exclusividad con HBO. 

La serie fue producida por SyFy y se estrenó en Estados Unidos el pasado 2 de diciembre con reacciones dispares entre la crítica - que no le dio una buena puntuación - y los espectadores.  Nightflyers consta de 10 episodios y el último fue transmitido el 13 de diciembre.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar