La Casa de Papel: Netflix anunció la fecha de estreno de la nueva temporada

La Casa de Papel: Netflix anunció la fecha de estreno de la nueva temporada

En 2019, la serie de habla hispana más vista en la plataforma de steraming, estrenará tercera temporada.

Después de meses de espera, vuelve la Casa de Papel. A pedido de los fans y de los actores - en 2018 fue la serie más vista de habla hispana en Netflix - la producción decidió embarcarse  en una tercera temporada que no había sido planificada. Hoy la platafrma de streaming difundió las primeras imagenes y un nuevo teaser.

El 18 de junio de 2018 durante el Festival de Televisión de Montecarlo Álex Pina, creador de la ficción y Esther Martínez Lobato, productora y guionista de la serie contaron algunos detalles de la nueva entrega. Lo primero que revelaron fue que trabajarán con la fragmentación temporal. Además, Pina anunció que habrá un gran motivo que los atracadores vuelvan a cometer un robo. “Ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood no cuela, necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos”.

A principios de mayo, el productor ejecutivo Jesús Colmenar habló sobre el presupuesto. “Va a ser un presupuesto diferente”, ya que va a ser “más grande que la primera y la segunda parte, será muy costosa y difícil de hacer. Se sorprenderán con el gran giro que tenemos entre manos y que vamos a presentarles”, adelantó.