Netflix adelantó el estreno de Cobra Kai 3: cuándo ver la nueva temporada de la serie en enero de 2021

Netflix confirmó el estreno de la temporada 3 de Cobra Kai en enero de 2021. Fue la serie revelación de 2020 y una de las más vistas del año. Por qué se cambió la fecha

La serie Cobra Kai fue uno de los grandes éxitos del año para Netflix. Las temporadas 1 y 2 de la serie que continúa la historia de la película Karate Kid, que originalmente se habían visto en YouTube, fueron un suceso mundial y, sin dudas, estuvieron entre lo más visto en 2020 en la plataforma líder de streaming.

   

Ante la fuerte competencia que supone la llegada de Disney+ a América latina, que no sólo se llevó de Netflix todos los títulos de sus estudios (Pixar, Marvel, Star Wars) sino que apuesta a pelear el liderazgo del streaming, Netflix cambió la fecha de estreno de Cobra Kai 3, que originalmente estaba programada para el 8 de enero, por lo que ahora se podrá ver desde el 1° de enero 2021.

 

 

La ficción es una secuela de la trilogía de películas de Karate Kid y continúa con su desarrollo 30 años después de los hechos de la película original, que culminaron con el Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra cómo evolucionó el conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

    Qué pasa en la temporada 3 de Cobra Kai  

En la tercera temporada, los protagonistas de Cobra Kai deben lidiar con el violento enfrentamiento entre los estudiantes de los dojos de LaRusso y Lawrence, que dejó a Miguel (Xolo Maridueña) en estado delicado luego de que cayera al vacío como consecuencia de una patada de Robby Keene (Tanner Buchanan).

En paralelo, Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, sintiéndose responsable de lo sucedido. Mientras tanto, Kresse, el ex sensei de Lawrence, continúa manipulando a los vulnerables estudiantes de Cobra Kai. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

   

Además del estreno de los 10 capítulos, hay otra buena noticia para los fans de Cobra Kai. El 2 de enero estará disponible el show The Netflix Afterparty, donde David Spade, Fortune Feimster y London Hughes hablarán sobre la serie.

 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios