Mujercitas, la película: trailer y fecha de estreno de un clásico que vuelve

Por qué 'Mujercitas, la película' suena para el Oscar: mirá el tráiler

Meryl Streep y Emma Watson protagonizan la esperada adaptación al cine de la clásica novela de Louisa M. Alcott.

Un clásico siempre vigente, que continúa cautivando a nuevas generaciones, vuelve a la gran pantalla. Se trata de Mujercitas, la sexta adaptación cinematográfica de la novela de  Louise May Alcott se estrenará en los cines argentinos el 30 de enero de 2020.

Dirigida por Greta Gerwig, quien viene de cosechar elogios y nominaciones por su labor en “Lady Bird“, la familia March será interpretada por actrices como Emma Watson, Eliza Scalen, Florence Pugh, Saoirse Ronan, Meryl Streep, Laura Dern, Timotheé Chalamet y Bob Odenkirk, entre otros grandes actores

Las primeras impresiones de la película tras su proyección el pasado miércoles 23 de octubre en el teatro SAG-AFTRA fueron más que positivas, a tal punto que tanto Laura Dern, como Saoirse Ronan y Timotheé Chalamet suenan fuerte para ocupar un lugar en las principales ternas de los próximos premios Oscar que se entregarán en febrero de 2020.

“Se siente tan increíblemente apremiante y moderno e importante contar esta historia de estas niñas ambiciosas que quieren mucho más de lo que el mundo puede ofrecerles en ese momento”, dijo Gerwig durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a la proyección. A su vez, la cineasta añadió que a pesar de que la creencia común de que 'Mujercitas' es una historia sobre moralidad, hay muchas cosas que son “desordenadas y salvajes”.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar