Lollapalooza Argentina 2021: cuándo es, dónde, nueva fecha, entradas y pases

Se canceló Lollapalooza 2020. El festival tiene nueva fecha para noviembre de 2021 en el Hipódromo de San Isidro. Qué hacer con las entradas y los pases.

Los organizadores del Lollapalooza Argentina 2020 confirmaron que finalmente no habrá edición este año por la pandemia de coronavirus y comunicaron que el festival volverá al país recién en noviembre de 2021 en el Hipódromo de San Isidro.

   

“Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 , explicaron a través de un comunicado de prensa.

“Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad continúa siendo nuestra máxima prioridad , añadieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021. Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad. �� Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. �� Quienes deseen solicitar el reembolso de sus tickets podrán encontrar toda la información en el siguiente link: https://www.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2020 �� Tan pronto sea posible, compartiremos el nuevo Line Up 2021. Agradecemos su confianza y apoyo constantes para que todos podamos seguir disfrutando de la experiencia Lollapalooza.

Una publicación compartida por Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) el 4 de Sep de 2020 a las 4:00 PDT

 

El festival de este año iba a realizarse originalmente el 27, 28 y 29 de marzo, pero la pandemia del Covid-19 y la decisión del presidente Alberto Fernández de decretar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio el 19 de marzo forzó la suspensión unas semanas antes.

Inmediatamente, el fundador del evento, Perry Farrell, y los organizadores William Morris Endeavor (WME) C3 Presents y DF Entertainment dispusieron nuevas fechas para la edición 2020: 27, 28 y 29 de noviembre de este año.

Aunque por entonces parecía una fecha lejana y existía optimismo con que para noviembre el coronavirus no fuera ya un problema grave, la realidad impuso revisar la decisión y ahora suspendieron definitivamente el Lollapalooza 2020.

   

En el comunicado se aclaró que todas las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Sin embargo, quienes deseen obtener el reembolso pueden hacerlo a través del enlace https://www.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2020 a partir del lunes 7 y hasta el miércoles 30 de septiembre de 2020 inclusive.

Este año se harían presentes en el escenario figuras como Guns N’ Roses, The Strokes o Travis Scott, pero los espectadores deberán esperar noticias en los próximos meses sobre cómo se conforma el line-up de artistas de 2021.

Una vez anunciada la programación del Lollapalooza 2021, se habilitará un segundo período de reembolso exclusivamente para aquellas personas que compraron sus entradas después de las 13 horas del 10 de octubre de 2019.

 
 

Hace unos meses, el cofundador del Lollapalooza, Marc Geiger, vaticinó que no habría festivales ni grandes conciertos a la vieja usanza hasta 2022, debido a las restricciones y consecuencias de la pandemia.

Temas relacionados
Más noticias de Lollapalooza argentina
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.