MIÉRCOLES 23/09/2020
Leo Messi será el protagonista del nuevo show de Cirque du Soleil

Leo Messi será el protagonista del nuevo show de Cirque du Soleil

Luego del show sobre Soda Stereo, la compañía canadiense eligió al otro ídolo argentino para rendirle homenaje con un espectáculo. Será un recorrido por la biografía del capitán del Barcelona a estrenarse en 2019.

Lionel Messi será el hilo conductor para un nuevo espectáculo de Cirque du Soleil en 2019, según anunció él mismo en su cuenta de Instagram. En tanto, desde la compañía canadiense adelantaron que: "El espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, quien encarna el espíritu y los valores de su deporte”.

"Es increíble que Cirque du Soleil vaya a crear un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte", declaró el capitán del Barcelona y agregó que: “Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen”.  Lionel Messi ya había subido un video a su cuenta de Instagram en la que aparecía haciendo jueguitos con una nariz de payaso roja y con una camiseta del Cirque du Soleil puesta. Y aunque el futbolista no había escrito ningún texto al respecto explicando la publicación, desde la cuenta de Twitter de Mundo Leo, vinculada al delantero, se posteó un tuit que decía "Se viene algo grande, muy grande, de la mano de Leo. Una alianza que va a dar que hablar. Y que dar la vuelta al mundo...", añadiendo los emoticones de un payaso, una pelota y un pulgar hacia arriba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El show será producido por la empresa argentina PopArt. La música estará a cargo de la discográfica internacional Sony Music, se estaría terminando de negociar la participación de reconocidos artistas internacionales, y se podrá ver en la ciudad de Las Vegas y en una buena parte del mundo, como América Latina, Europa y países de Asia y Medio Oriente.

PopArt y Cirque Du Soleil vienen de trabajar en conjunto en 'Sép7imo día - No descansaré', la obra musical dedicada al grupo Soda Stereo, la cual fue vista por más de un millón y medio de espectadores desde su estreno en marzo de 2017 en Buenos Aires, donde logró el récord histórico de 73 Luna Park, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, México DF, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles, Paraguay, para regresar el mes pasado y cerrar su gira con shows en Córdoba, Mar del Plata, Rosario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

“Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo”, expresó Jonathan Tétrault, presidente y director de Operaciones del Cirque du Soleil. "Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol. Junto a Pop Art y Sony Music, tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo”, agregó.

También vale la pena recordar que el jugador tendrá su propio parque temático en China, el cual se va a inaugurar en 2020. El Messi Experience Park contará con una inversión inicial de casi u$s 200 millones, y se trata de un proyecto compartido entre Leo Messi Management, Mediapro Exhibitions y Phoenix Group.

Comentarios1
Carlos Calcagnino
Carlos Calcagnino 10/10/2018 12:17:39

Todos estos logros de Leo son posibles por su gran talento, inteligencia y sobre todo humildad.