La noche en que la Facultad de Derecho fue parte de Game of Thrones

El icónico edificio se transformó en un escenario medieval para recibir a 300 fanáticos de la serie de HBO en la noche del estreno de la última temporada

El primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones se vivió con mucha expectativa. La icónica Facultad de Derecho de la UBA, sobre la avenida Figueroa Alcorta, se transformó en un escenario absolutamente medieval para recibir a más de 300 fanáticos de la serie.

Anoche, en un evento organizado por Cablevisión Flow y HBO Latin America, cientos de personas disfrutaron el estreno de la última temporada de Game of Thrones, el contenido más visto en Cablevisión desde 2013.

Durante una previa que duró tres horas, las columnas de la fachada de la Facultad se iluminaron de fuego y hielo, al igual que el lobby, donde los asistentes fueron recibidos con estandartes, antorchas, aldeanas, trovadores y otros personajes de la serie.

Los fanáticos de la exitosa serie fueron agasajados con una cena al estilo Boda Roja y bebidas temáticas. Además, rodeados de esculturas de hielo, los espectadores tuvieron la oportunidad de sentarse en el Trono de Hierro y ver sus propias caras en el Hall of Faces.

La experiencia interactiva contó también con una pintura en vivo y a gran escala del mapa de Westeros, realizada por la artista argentina Anita Rizzi, y un show de lucha medieval entre un personaje caracterizado como Stark y otro de Lannister.

Para quienes no pudieron verlo o quieran revivirlo, el episodio estará disponible desde las 01:00 hs de este lunes en cualquier dispositivo en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. En tanto, todos los capítulos de la última temporada, estarán disponibles a demanda al día siguiente del estreno por Cablevisión Flow.

GOT: 5 bares donde ver la serie en pantalla gigante y con comida temática

Vuelve Game of Thrones. Después de años de espera, l a popular serie de HBO regresa para dar final a la saga que acompañó a los fanáticos durante 8 años.

Temas relacionados
Más noticias de Game of Thrones
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.