MIÉRCOLES 13/11/2019

La casa de Barbie existe y se puede alquilar por u$s 60 la noche en Airbnb

Con el fin de celebrar el 60 aniversario de la icónica muñeca, su casa de ensueño a tamaño real abrirá sus puertas en el corazón de Malibú a cualquier huésped que quiera (o llegue a tiempo) de reservarla. 

La casa de Barbie existe y se puede alquilar por u$s 60 la noche en Airbnb

Tanto para quienes de chicas soñaban con tener la mansión de ensueño de Barbie o para quienes la desgastaron de tanto jugar con ella, ahora podrán alojarse en la mismísima casa de la icónica muñeca. Con el fin de celebrar su 60 aniversario, su casa de ensueño a tamaño real abrirá sus puertas en el corazón de Malibú a cualquier huésped que quiera (o llegue a tiempo) de reservarla a partir del 23 de octubre por Airbnb.

Se trata de una mansión de tres pisos, con una mezcla de mobiliario nuevo, vintage y moderno de mitad de siglo, un cine privado, pista de deporte y una pileta que no solo destaca por sus vistas a las costa californiana sino también por su tobogán, que va desde la primera planta de la casa a la piscina. Además, la experiencia incluye un vestidor que hace las veces de exposición que recorre seis décadas de moda, reflejando los diferentes estilo y carreras por las que ha pasado Barbie.

Aunque no es el único servicio disponible. También se ofrece un encuentro con la estilista Jen Atkin, una clase particular de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad, un tour por el Columbia Memorial Space Center y una clase de cocina interactiva con la propietaria de Malibu Seaside Chef.

La mansión tiene capacidad para cuatro personas, repartidas en dos habitaciones dobles con baño privado y permitirá una estancia única de dos noches de duración. Alojarse en ella tiene un costo de 60 dólares la noche. 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping